Pastora Soler

Esta no te la esperabas: La pasión oculta de Pastora Soler

La cantante ha compartido en redes sociales una fotografía de lo más sorprendente

Andrea Romero

Que a Pastora Soler le encantaba hacer ejercicio era algo que muchos ya sabíamos, pero no tantos conocían la devoción que tiene la artista por un deporte en concreto. Y no, no es ninguno de los grades como el fútbol o el baloncesto. La respuesta quizá te sorprenda un poco más.

La gran cantante lleva toda la vida dedicándose en cuerpo y alma a su carrera en el mundo de la música, pero no es la única carrera de la que ella está pendiente. Para poder mantenerse en forma, sabemos que mantiene una estrecha relación con el ejercicio físico. Durante su embarazo, vimos muchas publicaciones en las que la artista nos comentaba cómo continuaba ejercitándose a pesar de estar en esa situación.

En su casa tiene algunos aparatos de gimnasio para poder mantenerse en forma incluso sin salir de su hogar, aunque ya sabemos lo mucho que disfruta la sevillana cada vez que pisa la calle. Pese a ello, entre esas máquinas de ejercicio que tiene Soler en su casa, se encuentra una bicicleta estática.


Pastora Soler
Pastora Soler haciendo ciclismo en casa | Vía Instagram

Así es, una de las grandes pasiones de Pastora Soler es el ciclismo. Aunque ya ha dicho alguna vez que no lo practica tanto como le gustaría, en cuanto tiene un rato libre, aprovecha para ponerse el maillot y pedalear un rato.

Pastora Soler, voz de la Vuelta Ciclista

Sabiendo esto, no será muy difícil conectar por qué hizo lo que hizo a principios de siglo. En el año 2001, Pastora Soler fue la voz de la Vuelta a España. Corazón Congelado fue el tema que dio ritmo a la vuelta ciclista y, además, estaba producido por el DJ Carlos Jean.

Soler, por aquel entonces conocía poco sobre el ciclismo, pero este anuncio le permitió acercarse a él y descubrir un poco más sobre todo lo que este deporte implica. Además, este hito le permitió que su música llegase a un público que, quizás, no la escuchaba. Parece que después de esto acabó encantada con el mundo del ciclismo. Desde entonces hemos visto a la cantante subida en una bicicleta en varias ocasiones.