Gerard Piqué

Esta es la razón por la que Gerard Piqué aún no ha dado su versión sobre la ruptura con Shakira

Desde que ya no son pareja, el futbolista no ha dado declaraciones sobre lo ocurrido

Andrea Romero

El reciente episodio de ‘Joaquín, El Novato’, que fue protagonizado por Gerard Piqué ha dado mucho que hablar por algunas de las declaraciones del invitado. El principal motivo por el que el culé acudió al plató de Antena 3 es porque Joaquín ha expresado sus deseos de probar suerte como streamer. Para ello, le ha pedido ayuda a él y a Ibai Llanos, ya que, según el presentador, forman la pareja del año.

Durante el programa los dos exfutbolistas hablaron de sus proyectos y han compartido anécdotas de todo tipo, pero el momento más esperado y comentado de la noche llegaba cuando Joaquín Sánchez le preguntaba a su invitado acerca de Shakira: «¿Por qué no conocemos aún la versión de Piqué?».

Después de un juego de preguntas en el que no consiguió ninguna respuesta tan notoria, no quiso perder la oportunidad de mencionar a su expareja, ya que él no se ha pronunciado al respecto aún después de todo lo ocurrido.


La respuesta de Gerard Piqué sobre su ruptura con Shakira

«Antes de terminar si te quiero hacer una pregunta en confianza», le decía seriamente Joaquín. «Fuera de bromas. Todas las historias tienen dos versiones, ¿por qué no conocemos la tuya todavía?», prosiguió con la intención de que el culé respondiese con la parte de historia que aún no se ha escuchado públicamente.

Pese a las buenas intenciones de Sánchez y haber cambiado el tono de la conversación a uno más serio, Piqué ha dado una respuesta clara y concisa: «Porque no creo que sea necesario». Después de ello, Joaquín reflexionó sobre el tema con su familia: «Creo que está tan feliz que no quiere entrar en polémica». Susana Saborido, su mujer, también opinó al respecto: «Después de la que se ha liado, es normal que no quiera entrar en más historias. Es su vida, sus hijos, la chica con la que está…».