Tamara Falcó

Tamara Falcó ya tiene a sus padrinos de boda

La marquesa de Griñón y su prometido, Iñigo Onieva, ya saben quienes quieren que les acompañen al altar

Carolina Martínez

Tamara Falcó no está perdiendo el tiempo. Desde que la marquesa de Griñón e Iñigo Onieva han superado el bache que supuso la infidelidad con la que el empresario rompió la confianza de la hija de Isabel Preysler, la pareja demuestra cada día a sus seres queridos y a los miles y miles de españoles que siguen de cerca la evolución de su relación que está dispuesta a darlo todo por amor. Y una prueba de ello es que han puesto toda la maquinaria a trabajar para llegar al día de su boda, el 17 de junio de este 2023, con todo listo.

Por el momento Tamara Falcó e Iñigo Onieva ya anunciaron hace unas semanas que se darían el sí quiero en El Rincón, un palacio situado cerca de Madrid capital que Tamara heredó de su padre, Carlos Falcó, y que para ella es un lugar absolutamente especial. Después la propia Tamara aseguró que el diseñador de su vestido de novia será su gran amigo Juan Avellaneda, y este mismo martes la revista Diez Minutos ha informado de que la marquesa de Griñón y su chico han dado un paso más en sus preparativos y han escogido a sus padrinos de boda, las personas que les acompañarán hasta el altar.

Así, según esta publicación, Tamara habría escogido a su hermano mayor Manuel Falcó, para que este sea su padrino en la boda, mientras que Iñigo Onieva se ha decantado, como era de prever, por su madre, Carolina Morales, uno de los grandes pilares de su vida y la mujer en la que el empresario se habría apoyado en los meses tan difíciles que pasó separado de la que ahora vuelve a ser su prometida.


Manuel, el padrino de Tamara Falcó

Manuel Falcó llegando a una boda.
Manuel Falcó llegando a una boda.

Al contario que su hermana Tamara, Manuel Falcó, más conocido como Manolo Falcó, ha sido un hombre que se ha mantenido al margen de la prensa. El hijo mayor del fallecido Marqués de Griñón y de Jeannine Girod tiene 59 años, nació en California y después se mudó a España con sus padres. Aquí estudió empresariales en el CEU y la Universidad Complutense de Madrid y acabó convirtiéndose en una persona muy conocida en el mundo de las finanzas londineses, un entorno que le apasiona y que le llevó a mudarse hasta la City de Londres junto a su mujer, Amparo Corsini y sus tres hijos, Carlos, Manuela y Marina, para incorporarse al equipo de Citigroup.

Manuel Falcó combina su ajetreada vida en Londres con largos periodos de descanso en nuestro país, donde disfruta de la naturaleza en la finca familiar que los Falcó tienen en Sotogrande (Cádiz), y de la ciudad en las diversas propiedades que estos tienen Madrid.