Tita Cervera explicándole a Risto Mejide la relación que tiene junto a su hijo Borja.

El tijeratazo de Mediaset a Tita Cervera que ha hecho explotar a Risto Mejide

“¿Es Borja el padre de tus hijas?”, le ha preguntado el publicista en ‘Viajando con Chester’

Teresa Moreno

El programa de Viajando con Chester regresó a la pequeña pantalla con grandes invitados como la artista Mai Maneses (Nena Daconte) y Cayetano Martínez de Irujo. En la nueva entrega ha contado con Máximo Huerta y Tita Cervera. Esta última ha acudido al formato de Risto Mejide dispuesta a hablar de todo. La baronesa Thyssen ha hecho un repaso de su vida más personal hablando de sus enredos entimentales, pero también de la fría relación que mantiene con su hijo Borja Thyssen señalando como culpable a su nuera Blanca Cuesta. 

Gran parte de la entrevista ha girado en torno a la relación que Carmen Cervera guarda en la actualidad con su hijo Borja Thyssen del que según cuenta ella misma “sigue distanciada”. La aristócrata ha comenzado explicando a Risto Mejide que ambos han estado muy unidos desde el principio. “Con Borja era una cosa que no me soltaba un minuto. Cuando cumplió los 19 años cambió de vida. Lo quiero con locura. Lo he echado muchísimo de menos muchas veces que me hubiera gustado que estuviera a mi lado. Pero la vida es así, qué puedes hacer”, ha arrancado explicando cuando el publicista la ha preguntado por la relación con su hijo.  

Este distanciamiento es algo que a día de hoy le ha seguido pesando: “Me ha sabido muy mal. He sufrido mucho. Las madres siempre pensamos que puede haber un cambio. Soy una persona positiva y habrá un cambio un día, ya está. Lo he intentado favorecer mil veces”. La aristócrata ha cerrado el tema manifestando que le echaba de menos.  


Pese al distanciamiento que mantiene con su hijo mayor, Carmen Cervera ha asegurado estar muy centrada en sus dos hijas adolescentes María del Carmen y Guadalupe Sabina, que llegaron al mundo en 2006 por gestación subrogada cuando ella tenía 63 años. “Las niñas son monísimas. Una de ellas quiere ir a Harvard. Es la niña que tiene mejores notas en el colegio. La otra es más artista, le gusta dibujar, pintar bailar, la música. Es una romántica”, ha declarado dejando claro que sus niñas son su mayor alegría.

La censura de Mediaset 

El último programa de Viajando con Chester ha sufrido un tijeretazo, que no ha pasado desapercibido. En uno de los vídeos promocionales previos a la emisión de esta nueva entrega se ha podido ver cómo el presentador le formulaba una pregunta de lo más comprometida a la baronesa: “¿Es Borja el padre de tus hijas?”.

Esta pregunta era una de las grandes incógnitas y una de las cuestiones más comprometidas del encuentro, además del gancho que llevó a todos los telespectadores y telespectadoras a esperar con ganas el programa de Risto Mejide este pasado martes 24 de enero. Sin embargo, en el momento de la emisión no ha habido ni rastro de esta cuestión.

Pero en el vídeo promocional se ha podido saber cuál ha sido la reacción de la baronesa: “Las niñas tienen un padre”, sin entrar en más detalles y dejando nuevamente la identidad del donante en el aire. Aunque, la realidad, es que siempre se ha especulado sobre que era Borja Thyssen el padre de las criaturas, algo que jamás han confirmado los sujetos implicados.

Risto Mejide comparte una noticia y aclara que no esta de acuerdo con la información.
Instagram Risto Mejide

 

En lo que respecta al tijeretazo, fuentes cercanas a la cadena han confirmado al diario 20minutos que el motivo no sería otro que proteger “la privacidad de las menores”. Algo con lo que Risto Mejide ha manifestado no estar de acuerdo, tal y como ha detallado a través de una storie de Instagram: “No estoy para nada de acuerdo con esta decisión. Mañana os explico por qué”.

Un culebrón que lejos de terminar acaba de empezar. Estaremos atentos a los posibles explicaciones del publicista en los próximos días.

MÁS SOBRE: