Pablo Alborán

Este es el artista con el que a Pablo Alborán le encantaría colaborar en su próxima canción

El malagueño ha confesado sus deseos por unirse al nuevo tema de Marc Seguí

Andrea Romero

Pablo Alborán está muy concentrado en el día a día que supone una gira tan grande como la que está llevando a cabo ahora mismo, pero sabiendo que una de las cosas que más le gusta al cantante es sorprender a sus fans, era imposible estar demasiado tiempo sin noticias sobre nueva música del malagueño.

En un giro inesperado, el cantante Marc Seguí ha recurrido a las redes sociales para encontrar la voz perfecta que complete uno de los versos de su próxima canción. La plataforma elegida para su llamado ha sido TikTok, un aliado perfecto para llegar al mayor número de personas posible.

@marc_seguiEL VERSO QUE MAS ME GUSTE LO MONTO EN EL TEMA♬ sonido original – Marc Seguí


El mensaje ha llegado lejos y ha conmovido tanto a sus seguidores como a músicos, y entre ellos se encuentra Pablo Alborán, que no le gusta nada estarse quieto. Lo que parecía una propuesta para cantantes principiantes, se ha acabado convirtiendo en toda una declaración de intenciones por parte de uno de los grandes de nuestra música.

El mallorquín proponía a todo el que se animase a hacer un dúo de su vídeo en la plataforma, añadiendo así su propio verso a la melodía que ofrece. De este modo, Seguí podría elegir entre los que más le gustasen, pero parece que le ha llegado una propuesta muy arriesgada que no esperaba.

¿Se juntarán Pablo Alborán y Marc Seguí?

Pablo Alborán ha contestado públicamente por partida doble. En TikTok ha dejado un comentario en el mismo vídeo que ha compartido Marc: «Uhhhhhh me mola el reto», soltaba sutilmente. Pese a ello, más tarde ha dejado ver que le encantaría poder formar parte de este proyecto al compartir unas palabras más explícitas en su cuenta de Instagram.

Pablo Alborán y Marc Seguí
Pablo Alborán confiesa sus deseos por unirse al nuevo tema de Marc Seguí

«Eeeehhh perdona? Bro me flipa esto. ¡Yo quiero!» decía en la red social, haciéndonos entender que, sin dudarlo, se uniría a colaborar con Marc Seguí en la canción que tiene a punto de publicar. De momento no sabemos si finalmente llegará, lo que sí sabemos es que el mallorquín tiene un gran trabajo por delante, pues tiene que decidir entre las propuestas de sus seguidores y valorar la increíble oferta que ha hecho Alborán.