Chayanne

Esto es lo que hace Chayanne antes de sus ensayos: «Quiero burbujas»

El cantante puertorriqueño ha sacado a la luz su lado más niño en un vídeo que ha compartido en redes

Nuria Miguelez

Con décadas en la industria musical, Chayanne continúa siendo un icono. Su gran talento, personalidad y energía en el escenario, es lo que lo mantiene en lo más alto de la música de América Latina. Además, sus continuas apariciones en redes le han permitido seguir sumando fanáticos de nuevas generaciones.

Esta vez, el cantante puertorriqueño ha sacado a relucir su lado más niño con un vídeo que el mismo ha compartido en Instagram. En modo preparación para darlo todo en los ensayos, Chayanne ha creado un divertido ritual. «Van a empezar los ensayos. Tengo que estar enfocado», comenzaba explicando. A continuación mostraba un juguete para crear unas burbujas: » Ya va a empezar la fiesta. Así que energía», decía en el vídeo publicado.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chayanne™ (@chayanne)

Por supuesto, los comentarios se llenaron de mensajes de sus fans que afirmaban lo especial que es la personalidad de su ídolo. «Eres como un niño sonriente juguetón activo ocurrente». «Qué nunca se vaya esa personalidad tan linda !».

Los bailes de Chayanne se hacen virales

Hace unos días, el artista puertorriqueño volvió a conquistar los corazones de sus seguidores publicando en su cuenta de Instagram un tutorial de baile al ritmo de su más reciente éxito Bailando Bachata. Este pegadizo tema ha encabezado las listas de éxitos, generando un fenómeno viral en redes sociales.

Chayanne siempre sorprende a sus seguidores y esta vez no fue la excepción. «¿Quieres bailar conmigo?, decía en una de sus últimas publicaciones. El cantante compartió un video en donde se lo puede ver a sus 55 años, haciendo unos pasos de bachata como todo un bailarín profesional. ¡Su energía es infinita!

Cabe destacar que ha quedado más que demostrado que Chayanne es un artista multifacético, ya que además de ser cantante, compositor y bailarín, tiene un gran talento para enamorar a cualquiera que escuche sus canciones.

MÁS SOBRE: