Chayanne latinos

Chayanne aprueba el ‘sticker’ perfecto para ‘manipular’ a una madre

Y muestra un claro ejemplo de que funciona

Noelia Bertol

Chayanne es uno de los artistas más seguidos en redes sociales. En su cuenta de X (antes conocida como Twitter), tiene más seguidores que otros ídolos latinos como Maluma, Sebastián Yatra o el mismísimo Luis Miguel. Y es que además de una consolidada trayectoria de décadas en la música, el puertorriqueño tiene un gran sentido del humor y una capacidad para reírse de sí mismo que conquista a los usuarios de esta red social.

En numerosas ocasiones hemos comprobado que el artista es carne de meme e incluso hay numerosos ‘stickers’ de él circulando por Internet. Forman parte del día a día de muchos de sus fans, si bien de vez en cuanto necesitan pasar el filtro del propio Chayanne, que no solo no tiene problema en aprobarlos, sino que él mismo termina usándolos.

Chayanne


El ‘sticker’ de Chayanne para salirte con la tuya

Los ‘stickers’ son una especie de imágenes que pueden ir acompañadas o no de texto, y que, como ocurre con los emoticonos, transmiten una emoción o una información de forma gráfica. Recientemente el cantante compartía un ejemplo de su uso con una captura de lo que parece una conversación entre madre e hija.

Al ver la más joven que su madre no le dejaba salir, trató de jugar sus cartas con un ‘sticker’ de Chayanne en el que aparece este guiñando el ojo y acompañado del siguiente texto: «Déjala salir». «Hazle caso a Chayanne, mamá«, le pedía esta. El efecto fue inmediato. «Bueno pero un ratito«, respondía la madre. ¡Funcionó!

El poder de Chayanne es incalculable, lo peor es que ahora los hijos de madres que son fans del artista ¡lo van a empezar a usar a su favor! Sea como sea, el artista no dudó en aprobar el ‘sticker’, dando carta blanca a todos los que quieran usarlo para salirse con la suya.