Chayanne

Esto es lo que hace Chayanne en sus conciertos que enloquece a todo el mundo

Hasta el cámara del espectáculo se enamoró de él

Andrea Romero

Cada vez que Chayanne sonríe le salen nuevos fans alrededor del planeta, pero es que cuando se pone a bailar, esta locura se acrecienta aún más. El puertorriqueño sigue siendo un ídolo de masas como si del primer día se tratase.

El cantante, que está inmerso en el lanzamiento de su próximo disco, Bailemos Otra Vez, que llegará este 27 de octubre, demuestra día tras día que su energía es inagotable. Desde que se subió a los escenarios no se ha bajado, es como si viviese en una gira mundial constante. A pesar de estar trabajando siempre en nuevos proyectos musicales, no puede despegarse de la adrenalina que suponen sus conciertos.

Pero de esto no hablamos solamente por su parte, sino también por la de todos sus seguidores, que afirman que ver a Chayanne en directo es toda una experiencia que hay que vivir al menos una vez en la vida. Y es que parece que los años no pasen por el cantante, que demuestra una y otra vez que su espíritu se mantiene vivo mientras pueda subirse a un escenario.


Los ‘pasos prohibidos’ de Chayanne que desatan la locura

La combinación de su voz, carisma, buen rollo, conexión con sus fans y, sobre todo, su talento para bailar, hacen de Chayanne una auténtica estrella capaz de enamorar a cualquier persona que se le ponga por delante. Y eso es precisamente lo que ocurre cuando el puertorriqueño saca sus ‘pasos prohibidos’.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by iHeartRadio (@iheartradio)

Durante su último recital para la radio estadounidense iHeartRadio, el cantante volvió a hacer sus típicos pasos de baile que hacen enloquecer a todos. «¿Estoy celoso de un pie de micro? Sí», escribía el cámara que captó la actuación del artista. Pero sabemos que no es el único, nada más ver al puertorriqueño hacer uno de sus pasos estrella, es inevitable escuchar los gritos del público en reacción al baile de Chayanne.

Y es que viendo estas imágenes lo único que queremos ahora es ir a un concierto de este artista, no solo por los increíbles bailes, sino por el pedazo de show que sigue ofreciendo cada día para todo su público.

MÁS SOBRE: