Estopa

Estopa celebra su 25 aniversario con una gira de estadios

El dúo rumbero pasará por el Estadio Olímpico de Montjuic en Barcelona y por el Cívitas Metropolitano de Madrird

Andrea Romero

Estopa lleva ya casi 25 años acompañándonos con sus canciones y esperemos que siga siendo así por mucho tiempo. De momento no tenemos por qué preocuparnos porque el dúo viene cargado de noticias de lo más emocionantes.

Sin decir mucho, los catalanes han aparecido en sus redes sociales con un vídeo que ha hecho saltar las alarmas de todos los que llevan siguiendo su carrera desde el principio. Paseándose tranquilamente por el Estadio Olímpico de Montjuic y con la guitarra en mano, esta pareja de hermanos parece estar preparando algo muy grande.

Aunque «Tic, Tac» sean las únicas palabras que hemos podido escuchar, no hay que darle mucho al coco para darse cuenta de lo que podrían traer entre manos David y José Manuel. Además de aparecer el estadio ubicado en la ciudad de Barcelona, también vemos unas imágenes del Estadio Cívitas Metropolitano, en Madrid.


 

View this post on Instagram

 

A post shared by Estopa (@estopaoficial)

Todo esto nos invita a pensar que el próximo año, Estopa dará dos conciertos en estos gigantescos y emblemáticos lugares, así que hay que ir sacando el calendario para apuntar estas grandes citas como obligatorias para cualquier persona que disfrute de la típica rumba que es la esencia de este dúo de hermanos.

La gente quiere a Estopa incluso hasta en América

Un vídeo en el que solamente salen ellos dos paseando ha sido suficiente para que miles de personas se hagan ilusiones con lo que está por venir. Y es que, aunque en las imágenes solamente aparezcan los dos estadios que hemos mencionado, ya hay gente que ha ido un poco más allá y espera ver un cartel completo de gira en el que aparezcan aún más recintos de nuestro país: «¿Se viene tremenda gira en con paradas en el Metropolitano y Montjuic para celebrar los 25 años?», escribía un seguidor en la publicación de Instagram.

Pero además de haber mucha gente deseando que hagan mil paradas por la península, no son pocas las personas que también rezan por un concierto de Estopa mucho más allá de nuestro país. Parece que el dúo tiene un gran número de fans argentinos esperando que crucen el charco para llevar la rumba hasta américa.

MÁS SOBRE: