Estopa en la Feria de Abril de Sevilla

Estopa pone rumbo a la Feria de Abril de Sevilla

Los hermanos Muñoz no han querido perderse la cita en la capital andaluza

Carmen Álvarez

Llevamos varios días viendo en las redes sociales a miles de personas que han puesto rumbo a Sevilla para disfrutar de su maravillosa y reconocida Feria de Abril. Entre influencers, actores, presentadores de televisión o artistas… todos ellos se han sumado a este gran plan y nos han mostrado algunos de los momentos más destacados de esta gran cita en las redes sociales. Si hay una banda que no ha querido perderse este saro en la capital de Andalucía es Estopa.

Los hermanos Muñoz nos han compartido una simpática foto en su perfil de Twitter donde vemos a David y Jose Manuel a las puertas de la Feria de Sevilla. Una imagen que han acompañado con una de las expresiones más reconocidas por todos los usuarios en esta plataforma: «Wtf«. En inglés esta abreviatura es ‘what the fuck?, por lo que en nuestro idioma sería ‘¿pero qué demonios?‘.

 


Si hay alguien con el que han coincidido en esta multitudinaria cita que reúne cada año a miles de personas en esa ciudad española es con el cómico, Carlos Latre. El de Castellón de la Plana compartía en sus historias de Instagram una foto con los dos hermanos.

Carlos Latre y Estopa en la Feria de Abril

El improvisado concierto que Estopa se ha marcado en la Feria de Abril de Sevilla

Cómo no podía ser de otra manera, los integrantes del famoso grupo musical Estopa, no quisieron perder la oportunidad de deleitar a su público en una de las casetas de la feria con uno de los éxitos más sonados de su repertorio, Como camaron. ¡No te pierdas el momentazo que regalaron a todos los asistentes que se encontraban en ese lugar!

 

@arcodelpostigo Estopa en la Feria #sevilla #triana #estopa #feriadeabril #feria #feriadesevilla #sevillanas ♬ sonido original – @arcodelpostigo

Otro de los usuarios que compartió este fragmento en su perfil de Twitter no daba crédito a la gran sorpresa que se había llevado en esta feria: «Estar en una caseta, coincidir con Estopa, y que estos se vayan donde el micro y se pongan a cantar  De lo más random que te puede pasar en la Feria de Abril!«.