La Oreja de Van Gogh

Estos son los planes de La Oreja de Van Gogh para celebrar sus 25 años sobre los escenarios

La banda prepara muchas sorpresas para 2024

Andrea Romero

Hace ya unos meses que perdíamos la pista a La Oreja de Van Gogh, que, al terminar su última gira, se despedía de los escenarios y de los focos por un tiempo. Un Susurro en la Tormenta es el último disco que publicó la banda en 2020 y que le hizo girar por todo el país durante más de dos años, así que el grupo ha decidido que ya era hora de ponerse manos a la obra de nuevo.

Después de haberse tomado este merecido descanso tras el verano, La Oreja de Van Gogh ha anunciado a través de sus redes sociales la cantidad de planes que tiene ya para los meses venideros. Y es que no se trata solo de uno, sino que se espera que tengan un futuro la mar de movidito.

La noticia llegaba como si la banda llevase años sin tocar, porque parece que sus seguidores siempre tienen ganas de más. El comunicado que han hecho en Twitter no ha tardado en hacerse eco y convertirse en lo más destacado del día, ya que eran todo palabras de alegría.


¿Qué dice el comunicado de La Oreja de Van Gogh?

En su comunicado, la banda explicaba que este verano se lo han dedicado a ellos mismos y a sus familias, y por eso han estado de espaldas al mundo… pero todo por una buena razón. Resulta que han confesado que ya están escribiendo canciones para su próximo disco y aunque no hayan querido dar muchos detalles sobre eso, las expectativas no han hecho más que crecer.

Además, también han querido adelantar que, a partir de la primavera del año que viene, recorrerán el país por gran cantidad de festivales. Pero han explicado que no se trata de festivales sin más, sino que han asegurado que son los mejores de España, calificándolos como algo muy especial para ellos.

De hecho, han querido compartir la ilusión que les hace poder tocar delante de un público que no sea exclusivamente fan de La Oreja de Van Gogh, ya que en estas citas habrá un público muy variopinto. De este modo, la banda celebrará sus más de 25 años sobre los escenarios con una gira a lo grande y con nuevas canciones por compartir.