Rafa Mora defiende a Kiko Rivera.

La exclusiva que lanza Rafa Mora en Sálvame provoca un aluvión de críticas en las redes

El colaborador daba una noticia que afectaba a Anabel Pantoja

Carmen Álvarez

La semana ha sido inaugurada por todo lo alto en el plató de Sálvame. Este pasado lunes, varios colaboradores del programa han aparecido vestidos de superhéroes con motivo de las fiestas de carnaval que han disfrutado este pasado fin de semana Belén Esteban y Anabel Pantoja. El motivo por el que lo hacían era para que se revelase uno de los secretos más esperados de una excolaboradora del programa. Quién tenía que dar esa exclusiva era Rafa Mora.

Después de pasar unos días en  Valencia y disfrutar de un fin de semana de fiesta con motivo de Las Fallas, Mora estaba dispuesto a hablar largo y tendido sobre un romance que había mantenido Anabel Pantoja con un chico hace varios años.

«El sábado es el día de carnaval y del desfile de las carrozas. Anabel estuvo durante toda la tarde pendiente y encima de su amiga Belén Esteban para que estuviese lo más a gusto posible hasta que se reencontró con alguien. En ese momento, su centro de atención dejó de ser Belén para ser un chic, comenzaba contando Mora en Sálvame.


Tras esta información, el colaborador proseguía con sus explicaciones: «Un chico que tenía pareja pero que en ese momento su pareja no estaba con él. Anabel durante un rato dejó a Belén de lado para centrar su atención en un chico y durante un tiempo Anabel desapareció«. Al escucharlo con detenimiento, Belén Esteban no estaba conforme con lo que contaba su su compañero. «Me gustaría saber qué chico es porque te estás equivocando«, insistía la colaboradora.

Kiko Matamoros era el que lanzaba la pregunta más esperada por parte del público: «¿Pero es anónimo o es conocido el chico?«. «Bueno el chico tiene pareja y yo no le voy a meter en un lío porque él al final no tiene porque salir salpicado de esa historia. Belén y Anabel le conocían, yo también y quizás tu también«, le respondía Rafa Mora sin dar más detalles sobre el implicado.

Una de las colaboradoras que se encargaba de responder a Mora era Gemma López que le preguntaba lo siguiente: «¿Pero la noticia cuál es que dejó tirada a Belén o que se enrolló con uno?». Tras esa pregunta, el protagonista de la exclusiva le respondía: «La noticia es que Anabel ya ha olvidado a Yulen, que Anabel se va con un chico presuntamente que tiene pareja y al que todavía no ha olvidado«.

 

Las duras críticas que recibe Rafa Mora en las redes

 

 

 

Los espectadores de Sálvame han depositado en las redes la opinión que les merece la exclusiva que ha lanzado Rafa Mora este pasado lunes en Sálvame.

 

MÁS SOBRE: