Fabiola Martínez

Fabiola Martínez asegura que ya conocía la relación entre Bertín Osborne y Gabriela Guillén: «Estaba con ella y no me dijo nada»

La venezola ha hablado sobre la nueva amiga de su expareja en el programa "Y ahora Sonsoles"

Carmen Álvarez

Tras más de 10 años de relación y con dos hijos en común, Fabiola Martínez y Bertín Osborne daban por terminada su historia de amor hace años. Recientemente, al artista se le ha visto acompañado de otra mujer con la que podría mantener algo más que una simple amistad llamada, Marlises Gabriela Guillén.

A pesar de esta sonada ruptura, tanto la venezolana como el madrileño mantienen una muy buena relación debido al cariño que sienten el uno por el otro y por sus dos hijos, Carlos y Kike.

En los últimos días, los medios han publicado la noticia de que el cantante podría estar volviendo a confiar en el amor tras conocer a una mujer mientras realizaba, el año pasado, un trabajo para una conocida marca de ropa.


Según contaba Osborne, la define como «una amiga especial» al igual que puede tener «otras muchas«. En estos momentos, el artista reconoce que no es su novia y que de momento no se encuentra ilusionado con nadie.

¿Qué opinión tiene Fabiola Martínez sobre la nueva amiga de Bertín Osborne?

Bertín Osborne y Fabiola Martínez

La venezolana ha participado en el programa de Y ahora Sónsoles y ha contado que ella desconocía por completo la relación que mantiene su ex con Marlises Gabriela Guillén. Ella reconocía que todo lo descubrió cuando los medios lanzaban la exclusiva.

Fabiola Martínez nos contaba que Bertín le alertó de que los medios iban a dar una noticia sobre ello y él mismo lo definió como «una chorrada». «Muy al estilo de Bertín, restando siempre importancia a todo», comentaba con cierta ironía la venezolana.

Según contaba en este espacio de Antena 3, la empresaria resaltaba que su exmarido le pidió que no se preocupase de nada y que esperase a las declaraciones que iba a pronunciar sobre este gran revuelo: «Pensé ‘bueno, pues nada, muy bien por él, no tiene que darme explicaciones«.

Al leer algunas noticias de los medios, ella reconocía que le había mandado un audio, pero no le había contestado en el que le decía lo siguiente: «No me ha contestado, y he sido muy cariñosa, le he dicho que lo único que quería era que fuera feliz, que se lo merecía y que yo encantada. Que, eso sí, que si era algo serio por favor me lo dijera para que nos pusiéramos de acuerdo por los niños, que es lo único que a mí me importa«.

¿Dónde se conocieron Fabiola y la nueva amiga de Bertín?

Otro de los temas que tocó Fabiola en sus declaraciones en Y ahora Sónosles fue el lugar en el que coincidió con Bertín y Gabriela. Se trató de un evento en el que ambos estaban allí. «Y no me dijo nada, es que es muy raro», reconocía la venezolana. 

Por último, era ella la que resaltaba lo siguiente sobre el padre de sus hijos: «es muy Bertín, es su manera de ser, el primero le quita hierro a la situación, las cosas que son difíciles para él nunca las mira a los ojos».

 

 

MÁS SOBRE: