Rosalía

La ‘falsa’ Rosalía que triunfa en Perú: las redes no dan crédito

El youtuber iOA se ha convertido en el imitador más famoso de la catalana

Noelia Bertol

Rosalía triunfa en todo el mundo, eso es un hecho. Con la gira de su último disco, Motomami, la catalana ha visitado numerosos rincones a los que ha llevado una trabajada apuesta que se ha llevado todos los aplausos.

Ahora bien, no todos los países han tenido su ración de Motomami World Tour. Perú fue uno de ellos, un país en el que Rosalía tiene numerosos fanáticos. Tanto es así que un conocido youtuber peruano, iOA, ha visto la oportunidad de calmar la sed de los fans de la española recreando el espectáculo de la cantante y metiéndose él mismo en la piel de Rosalía. ¡Sí, como lees! 

Si Rosalía no va a Perú, Perú crea a su propia Rosalía

iOA tiene más de 780 mil suscriptores en YouTube y cerca de 250 mil seguidores en Instagram. Una comunidad de fieles seguidores que no se han querido perder la mayor aventura del youtuber este pasado 3 de marzo en el Anfiteatro del Parque de la Exposición de Lima, la capital peruana.

Tal fue el éxito que este agotó las entradas y contó con un total de 3.000 espectadores disfrutando en directo del denominado Miji Show. En este iOA recreaba con todo lujo de detalles el espectáculo de la gira Motomami.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de iOA (@ioa_______)

Caracterizado con uno de los estilismos que ha llevado la artista catalana durante el tour y acompañado por sus propios bailarines, no faltaron las coreografías y una puesta en escena que nos recuerda completamente a los últimos conciertos de Rosalía.

iOA ha anunciado que el show estará al completo próximamente en su canal de YouTube. Un espectáculo en el que ha estado trabajando durante cinco largos meses y que ha conseguido una repercusión inesperada, y es que los fans de Rosalía alrededor del mundo no han podido obviar a este imitador de la catalana.

Como podemos ver en los vídeos, no es él quien canta, sino que actúa sobre las pistas de Rosalía. Así, durante las dos horas que duró el evento este ‘interpretó’ para los asistentes canciones como Saoko, Bizcochito o Despechá, temas que han marcado esta última etapa artística de la española.

MÁS SOBRE: