Maluma Granca Live Fest

GranCa Live Fest regresa a Gran Canaria con Rosalía, Maluma y Manuel Carrasco, primeros confirmados

El Festival se celebrará el 7 y 8 de julio de 2023

Redacción Cadena Dial

Rosalía, Maluma y Manuel Carrasco, confirmados para el GranCa Live Fest 2023

La nueva edición del GranCa Live Fest, con Cadena Dial como media partner, trabaja por mejorar la experiencia de los asistentes, y se celebrará el 7 y 8 de julio de 2023

Rosalía, la primera artista de habla hispana que protagoniza la portada de la revista Rolling Stone, y el cantante de reggaeton Maluma son los primeros cabezas de cartel confirmados para próxima edición del GranCa Live Fest. El otro gran artista confirmado es Manuel Carrasco; para el último cabeza de cartel habrá que esperar unos días.


GranCa Live Fest: 7 y 8 de julio

El evento se celebrará en el Estadio de Gran Canaria los próximos 7 y 8 de julio.

El 7 de julio, Rosalía actuará junto con más artistas musicales, como Fuel Fandango, Lali, De Lokos y Ruts & La Isla Music.

Por su parte, Maluma y Manuel Carrasco actuarán el 8. Ambos estarán acompañados por Tini, Morat, Kany García, Lola Índigo y el canario Arístides Moreno.

La pasada edición supuso un impacto de 11 millones de euros

El objetivo del GranCa Live Fest es consagrarse como un evento único en las islas. No solo por la talla de los artistas invitados, sino por su firme compromiso con el medio ambiente y los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Para ello, NewEvent se dedicó a medir su huella de carbono y compensar esta con proyectos REDD Conservación Madre de Dios en la Amazonía, en Perú.

A esto hay que añadir el impacto económico que supone el evento para las islas por los desplazamientos interinsulares genera. Según un estudio independiente, la edición de 2022 supuso para el archipiélago un impacto económico de más de 11 millones de euros entre alojamientos, comercios, pubs, y los diferentes medios de transporte