Ricky Martin y Rebecca de Alba

La familia ‘fallida’ de Ricky Martin con Rebecca de Alba: la pareja perdió dos bebés

Esta confiesa que el sueño de ambos era el de crear una familia

Noelia Bertol

Ricky Martin estaba viendo despegar su carrera en solitario cuando se le conoció una de las primeras y más mediáticas relaciones. El puertorriqueño comenzaba a salir con la presentadora y modelo Rebecca de Alba a finales de los 90. Estos mantuvieron una relación de largos años en los que incluso se plantearon formar una familia juntos.

Así lo confesaba esta recientemente en una reciente entrevista con Alberto Peláez en el formato «En la cama con» que este tiene en su canal de YouTube. «Fue una gran pareja mucho tiempo y queríamos ser papás y formar una familia. Para mí era el hombre ideal para que fuera el padre de mis hijos por los valores que tiene y la calidad de persona que es«, confesaba esta, que 20 años después de su ruptura mantiene con él una relación cercana, basada en la admiración y el respeto.

La pareja intentó hacer realidad su deseo de ser papás, pero lamentablemente no lo lograron. «No pude tener hijos, hubiera sido magnífico haber sido mamá y no se logró. Tuve un par de pérdidas con la misma pareja«, se sinceraba, acto seguido confesando que se refería a Ricky Martin.


Ricky Martin y Rebecca de Alba
Getty

«La vida es como es, no es que no me importe pero hay que aceptar las cosas como la vida te las presenta«, añade esta en referencia a su imposibilidad de ser madre. Y es que aunque su relación con el artista terminó y tuvo más parejas, el plan de tener hijos se fue desvaneciendo.

¿Por qué rompieron Ricky Martin y Rebecca de Alba?

La pareja terminó su relación a principios de siglo. «Es algo que no se puede explicar porque cuando terminas no hay un motivo específico, a veces es una serie de circunstancias«, contaba Rebecca de Alba sobre su ruptura con el artista.

Afortunadamente estos terminaron su relación de forma amistosa y la prueba es que 20 años después siguen llevándose bien. Sin ir más lejos, Rebecca asistió a uno de los últimos conciertos de Ricky Martin en México.

MÁS SOBRE: