Ricky Martin

Ricky Martin revela su truco infalible para ligar: «Me ha llevado lejos»

El puertorriqueño comparte las claves para dominar la picardía

Nuria Miguelez

No es necesario ocultar que Ricky Martin te ha cautivado en algún momento. El cantante es un auténtico seductor y ha conquistado a millones de personas en todo el mundo, no solo por su atractivo físico, sino también por su carisma, talento y generosidad.

El intérprete de 51 años por fin ha desvelado sus técnicas para conquistar los corazones de todo el mundo; dos sencillos pasos que son infalibles. Para Ricky, la picardía es la clave para dominar las tareas de seducción. «A mí me gusta mucho la picardía y la picardía casi siempre empieza con una mirada«, explica antes de confirmar el siguiente paso.

«Luego de una mirada vienen las palabras, ¿no?», decía Martin. Sin embargo, el artista iba más lejos y especificaba que «una mirada te dice: «Adelante, puedes pasar» o «Ni te atrevas«. Tras esta clase magistral, el puertorriqueño presumía de ser un experto en esta materia del amor: «Y me ha llevado lejos«, afirmó.

Ricky Martin se pone en marcha para su gira más importante

A principios de verano llegaba la gran noticia: Ricky Martin, Enrique Iglesias, y Pitbull, tres generadores de éxitos mundiales anunciabas las fechas oficiales para su gira conjunta. Trilogy tour pasará por distintas ciudades de Norteamérica; un espectáculo inigualable que dará comienzo el 14 de octubre en Washington.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Ricky Martin (@ricky_martin)

El intérprete de La mordidita ha compartido una nueva sorpresa antes de adentrarse en la carretera. «Ya casi es hora del #TrilogyTour, ¿estás listo? ¡Participa ahora en www.CharityStars.com/Trilogy para ser mi invitado especial en la ciudad de tu elección! Si ganas, nos conoceremos antes del espectáculo y tomaremos una foto, y luego te sentarás en mis asientos personales cerca del escenario! Todos los recaudos ayudan a @RM_Foundation para crear programas en las comunidad», publicaba Ricky Martin en redes. Un concurso que pretende recaudar fondos para una fundación.

A parte de su talento, sus técnicas de seducción y su carisma, si algo destaca en la figura del puertorriqueño es el buen corazón que tiene.

MÁS SOBRE: