Laura Pausini Grammy

La fecha que Laura Pausini no puede sacarse de la cabeza: ahora tampoco podrás hacerlo tú

La artista italiana tiene una sorpresa muy especial para el próximo 27 de febrero

Noelia Bertol
Archivado en: Laura Pausini  •  

La vida de Laura Pausini cambió completamente un 27 de febrero de 1993. Esta fecha corresponde a su participación en el Festival de San Remo, donde la italiana se alzó con la victoria y a partir de la cual se podría decir que comenzó su carrera musical.

En su película documental Laura Pausini: un placer conocerte, la artista toma este hecho, su participación en el festival, como punto de partida a una de sus mayores incógnitas: ¿cómo hubiera sido su vida de no haber ganado el Festival de San Remo? 

Este 2023 esta fecha vuelve a rondar la cabeza de Laura Pausini, afectando a su agenda y proyectos, y es que el próximo 27 de febrero se cumplen 30 años de su participación en el certamen, ¡y eso es algo que hay que celebrar!


La artista ponía en alerta a sus seguidores al compartir varias fotografías en blanco en Instagram, signo de que algo nuevo está por llegar. Efectivamente, unos días después confirmaba que así era, y lo hacía con una imagen muy significativa.

En ella podemos ver dos perchas colgadas. En una de ellas aparece escrito 1993 y una chaqueta muy especial, la que le acompañó durante la actuación de San Remo cantando La solitudine (canción que luego lanzaría en español, La soledad). La otra percha, en la que aparece escrito 2023, está al lado colgada sin ninguna prenda.

¿Qué se trae Laura Pausini entre manos?

 

¿Regresa Laura Pausini a San Remo? No, ella misma se ha encargado de desmentir esta teoría de algunos de sus seguidores. Todo apunta a que se trata de un proyecto con el que celebrará el 30 aniversario de aquel día en el que vio nacer su carrera artística. Eso sí, no ha dado más detalles al respecto, por lo que tendremos que esperar a que esta cuente más al respecto para saber en qué consiste.

Lo que está claro es que la italiana tiene claro que 2023 va a ser un año muy especial. Así lo hizo saber a sus seguidores con su primera publicación del año.

«Este 2023 será verdaderamente nuestro, al menos así lo siento. Y espero que lo sea también para vosotros, que habéis cambiado mi vida en estos casi casi casi 30 años«, compartía, asegurándole a estos que este año pasará mucho tiempo junto a ellos. «Desde ahora empecemos de nuevo, abróchense los cinturones…«, añadía. ¡Deseando descubrir qué se trae entre manos! 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO