Federico de Dinamarca y su esposa Mary reaparecen serios tras la polémica portada del Príncipe junto a Genoveva Casanova

Recibieron a los Reyes de España que estos días visitan el país nórdico

Ana Más

Hace unos días las portadas de las revistas del corazón de medio mundo mostraban las fotos de Federico de Dinamarca paseando con Genoveva Casanova por los alrededores del Retiro y del Museo del Prado en Madrid. Unas imágenes que publicaba en nuestro país la revista Lecturas y que han coincidido prácticamente con el viaje de estado de los Reyes de España a Copenhague dónde fueron recibidos por el Príncipe Federico y su esposa Mary.

La pareja, aparecía pasadas las siete de la tarde, con semblante serio pero caminando juntos y con los miembros de la familia real danesa, la reina Margarita madre de Federico entre ellos,  momentos antes de que se celebrara una cena en honor a la realeza. Un acto en el que la tensión era evidente y en el que el centro fueron como no podía ser de otra manera Federico y Mary de Dinamarca.

Aunque la pareja ha querido aparentar normalidad ha habido algunos gestos de ambos que hacían ver claramente su incomodidad. El Príncipe por un lado intentaba sin éxito colocar correctamente sus manos y su esposa mostraba una sonrisa e intentaba mantener la calma hablando con su suegra y con los Reyes de España.


La fama que persigue a Federico de Dinamarca

COPENHAGEN, DENMARK – NOVEMBER 07: Crown Princess Mary of Denmark and Crown Prince Frederik of Denmark attend the Joaquín Sorolla exhibition – Light in Motion (Luz en Movimiento) and a dinner at the Glyptoteket Museum on November 07, 2023 in Copenhagen, Denmark. (Photo by Carlos Alvarez/Getty Images)

Desde Semana explican que «no es la primera vez que la sombra de la infidelidad pesa sobre el matrimonio de la Princesa». Y hablan de un episodio sucedido en 2014 cuando el heredero «volvió a situarse en el ojo del huracán al publicarse una fotografía en la que aparecía coqueteando con una morena e incluso besándola en la boca», explican.

Y es que la fama de ‘ligón’ le persigue desde antes de casarse, entonces tuvo romances con las modelos Malou Aamund y Katja Storkholm Nielsen, de quién se dijo que era el verdadero amor de su vida.

En las fotos publicadas por Lecturas, se le ve junto a Genoveva Casanova por las calles de Madrid. Unas imágenes que han destapado una relación desconocida hasta ahora entre ambos a lo que se une que la Casa Real Danesa no había informado del viaje.