El actor Félix Gómez habla sobre su relación con Rodolfo Sancho: ‘No tenemos ese grado de amistad’

Ha visitado el plató de 'Así es la vida'

Ana Más

Telecinco estrenó ayer la nueva temporada de ‘La que se avecina’ y con ese motivo el actor Felix Gómez visitaba el plató de ‘Así es la vida’, ya que es uno de los integrantes del reparto. Sandra Barneda, una de las conductoras del espacio, fue la encargada de entrevistar al intérprete.

La charla entre ambos comenzaba hablando sobre la nueva temporada de la serie, de la que Gómez confirmaba por fin formar parte del reparto, algo que hasta ese momento no estaba claro, «He hecho ‘spoiler’, me van a matar», dijo con sentido del humor.

Una temporada que va a estar marcada por los reencuentros. La nueva comunidad de Contubernio 49, recupera a varios personajes, como los hijos de los Cuquis, que se vuelven a reunir con sus padres y su tío Teodoro, que interpreta Ernesto Sevilla, que vuelve a la serie. Lo mismo ocurre con los personajes de Lola y Yoli que interpretan Macarena Gómez y Miren Ibarguren respectivamente. Además de Paz Padilla que volverá a interpretar el papel de Chusa.


Felix Gómez: ‘no me he visto en el momento de escribirle’

Rodolfo Sancho, padre de Daniel Sancho
Getty

Tras hablar de la serie,  la conversación daba un giro a un tema mucho más serio y que nada tenía que ver con el trabajo del actor, «Lo siento, pero te tengo que preguntar por el tema del momento que es Rodolfo Sancho. Tú actuaste con él en varios proyectos. No sé si has podido hablar con él últimamente», decía la presentadora.

Una pregunta a la que Gómez contestaba con total naturalidad explicando que aunque habían trabajado juntos en varias ocasiones no son amigos, «No tenemos ese grado de amistad, no me he visto en el momento de escribirle. Siempre hemos coincidido en series, pero no somos amigos» y continuaba explicando que no suelen llamarse de manera habitual, además de reconocer lo duro de la situación por la que está pasando Sancho, » No es alguien a quien yo llame cada día. No me gusta opinar de esto porque creo que no soy nadie para opinar de esto. Evidentemente, no me gustaría estar en su piel como padre que se entera de esta noticia y no me gustaría estar en la piel de esos padres que han perdido a su hijo».