Pablo López

La fiesta que se monta Pablo López antes de salir al escenario: «No creo que me recupere de esto»

El cantante calma sus nervios antes de subirse al escenario de una manera un tanto peculiar

Andrea Romero

Aunque lo de Pablo López sea el piano no significa que no haya lugar para la diversión allá donde estén él y su música. Parece que aquellos rumores que corrían acerca de sus famosas fiestas, tenían algo de cierto. El cantante ha demostrado más que de sobra que sabe liarla bien esté donde esté.

López se encuentra de lleno en una gira y aunque eso pueda dejarle poco tiempo para celebraciones extraordinarias, siempre y cuando haya un piano de por medio, él dará el cante y hará disfrutar a todo el que se encuentre a su alrededor. Tras cada concierto, el artista suele compartir en sus redes sociales un vídeo a modo de resumen de lo que es cada noche en su gira. Así vemos qué es lo que ocurre en todas las ciudades por las que él pasa, porque cada una es diferente del resto.

Pese a que el espectáculo pueda parecer el mismo, cada noche es única, y así nos lo enseña Pablo en un vídeo de lo más divertido y enérgico. Si creías que López era de los que se mantiene en silencio, serio y concentrado antes de salir al escenario, te equivocas en absoluto. Sus nervios pre concierto se van haciendo todo lo contrario a lo que puedas imaginar.


Pablo López y su curiosa manera de quitarse los nervios

Como hemos dicho, allá donde esté él habrá una fiesta, y precisamente es eso lo que hace antes de salir a cantar delante de miles de personas. Junto a toda su banda y gran parte del equipo que le acompaña durante la gira, Pablo se monta una fiesta de lo más animada que dan ganas de unirse a ella. Cada miembro del conjunto musical que lo acompaña coge un instrumento y comienzan a improvisar, haciendo que todos los nervios desaparezcan de la mejor manera posible.

Junto a este vídeo tan emocionante, Pablo decía: «No creo que me recupere de esto», aunque no sabemos muy bien a qué se refiere, si a las fiestas que se monta antes de subirse al escenario o a la gran gira que está llevando a cabo ahora mismo, porque viendo las imágenes podría tratarse de cualquiera de las dos.