Pablo López

Pablo López presenta en vivo su nueva canción: ¿Será el tercer colibrí?

El malagueño canta en Santander uno de sus temas inéditos

Andrea Romero

Pablo López es el mejor cuando se trata de acariciar el alma. Con su último sencillo, El abrazo más grande de todos los tiempos, se coronó como ese artista que abraza los corazones de sus seguidores, aunque ya sabíamos que este talento venía de lejos.

Si algo caracteriza al malagueño es su poder de conexión con cada uno de sus fans, que se ven reflejados en sus letras llenas de metáforas y símiles difíciles de entender para el que no encuentra conexión entre las elaboradas historias que conforman sus álbumes. Desde que empezó el verano, el artista no ha dejado de soltar indirectas acerca del gran proyecto que se trae entre manos.

Es cierto que ahora mismo se encuentra sumergido en una gran gira de conciertos con los que está recorriendo cada rincón del país, pero, aun así, López saca tiempo para pasarse por el estudio y darnos alguna sorpresa. Sin decir las cosas explícitamente, el cantante ha ido dejando píldoras de lo que está tramando.


En su último concierto en Santander, Pablo ha dejado de lado las indirectas para lanzar un mensaje claro. Sobre el escenario de la ciudad cántabra, sonaron los acordes de lo que posiblemente sea su próximo sencillo o, al menos, una de las canciones que podría integrar su nuevo álbum.

Con miles de personas delante y entre broma y broma, el malagueño presentaba su nuevo colibrí a este público tan afortunado, que no podía creer que estaba siendo el primero en poder escuchar este tema inédito.

Las redes no tardaron mucho en hacerse eco de esta gran noticia, que supone un nuevo colibrí para la colección, junto a Quasi y El abrazo más grande de todos los tiempos, entre otros, seguramente.

Pablo López y el significado de sus colibrís

Las portadas de los últimos sencillos de Pablo están representadas por colibrís. Cada canción tiene uno de un color distinto porque cada uno tiene una historia distinta. Estos pájaros son un homenaje a una experiencia vivida en uno de sus sueños, y con ellos, López nos regala letras que resultan casi imposibles de cantar y cuyos mensajes tienen infinidad de interpretaciones.

Como hemos dicho, aunque el artista esté de gira, de vez en cuando se pasa por el estudio para grabar nuevos temas… Todo apunta a que, cuando termine de recorrer las carreteras del mapa español en otoño, podremos escuchar nuevos temas del artista que acaricia el alma.