First Dates

First Dates: Las redes estallan contra un comensal por «baboso»

Los comentarios de Chema sobre su ideal de mujer no han calado entre los espectadores

Noelia Bertol

Con frecuencia en First Dates descubrimos a comensales de lo más variopintos que destacan por su actitud o manera de afrontar las citas, además de por comentarios que no escapan al juicio de las redes sociales. Esto es justamente lo que le ha ocurrido a Chema, de 68 años, quien acudía a su cita con Pepa, tan solo seis meses mayor que él. Aunque la cita parecía desarrollarse con normalidad, el comensal confesó entre bambalinas que esta no era para nada su tipo y que buscaba chicas más jóvenes, «de 30 años como mucho«.

Según contaba Chema en solitario frente a la cámara, los temas de conversación con Pepa se habían agotado rápidamente. «Ya hemos terminado los temas de hablar. No hay más inquietud… Cuatro cosas y hemos terminado el tema, pero con la gente joven ellos tienen ideas, fuerza. Yo les puedo aportar, rebatir experiencias… Me gusta debatir con ellos«, explicaba.

Tampoco fue muy agradable para el comensal hablar sobre el Imserso, pues a pesar de tener casi 70 años Chema asegura que «eso es para los viejos«. Así, este le respondía a su cita que «lo de la vejez se pega, es como una enfermedad«, recomendándole así no viajar nunca con el Imserso.


Chema no dejaba de justificar sus preferencias por chicas mucho más jóvenes que él, con inquietudes y a las que él cree que puede aportar mucho. «A mí me gusta hablar, estar, salir y entrar con mujeres de hasta 30 años, como mucho… Para viejo ya estoy yo. ¡Cómo voy a estar con otra vieja! Hay que ser un poco consecuente«, esgrimía.

Chema, el comensal de First Dates contra el que han cargado las redes

Unas declaraciones que hacía en privado, pues ante su cita trataba de ser algo más respetuoso justificando su negativa a una nueva cita con el hecho de que llevan vidas muy diferentes, algo que Pepa ha comprendido. Quienes no lo han comprendido tan bien han sido los espectadores, que en redes sociales no han dudado en mostrar su desagrado a los comentarios de Chema, a quien han tachado de «baboso» y «asqueroso». 

«Pero Chema me está dando un asco tremendo. ¡Baboso!», «¿Ya tenemos ganador del premio ‘asqueroso’ del día o qué?«, se puede leer entre las reacciones que han generado sus declaraciones en Twitter.

MÁS SOBRE: