first dates sin amigos

El soltero sin amigos que impacta en First Dates: «Me dejaron de lado»

Antonio fue el gran protagonista de una cita llena de tristeza

Raúl Vázquez Fernández

El programa de citas más popular de nuestras pantallas volvió a presenciar una situación fuera de lo común para muchos. Y es que First Dates contó con un soltero sin amigos que acudió buscando el amor.

El nombre del protagonista de esta triste situación es Antonio, y su cita fue Miguel Ángel. Este, en cambio, si cuenta con un gran número de amigos, tanto en España como en su país, Bolivia.

Sin amigos en First Dates: así fue la cita de Antonio

Comenzaron con lo típico que se suele contar en el espacio de Cuatro presentado por Carlos Sobera: dónde viven, en qué trabajan, qué hacen en su tiempo libre… Una charla muy normal, únicamente empañada porque a Miguel Ángel no le gustó Antonio en su primera impresión.


A continuación, Antonio del «fracaso» amoroso que vivió con uno de sus exnovios. «No compartíamos los gastos, tenía que pagarlo todo yo», confesó el comensal.

Justo después llegó el momento que impactó y entristeció a todos: «¿Tienes amigos, no? Yo no tengo amigos», dijo Antonio. «No tengo con quién salir de fiesta. Sería yo solo, pero solo no voy a salir, obviamente. Los de la infancia me dejaron de lado. Y tampoco me queda nadie de los de la Universidad».

«¡Qué sorpresa! ¿Por qué? ¿Por qué no tienes amigos? ¿Pasa algo?», contestó Miguel Ángel sorprendido que, como decimos, sí goza de un montón de amigos en su vida.

«Yo puedo ayudarlo a presentarle a amigos o salir, tratar de apoyarlo, acompañarlo y que él también se sienta a gusto y cómodo», reflexionó antes de rechazarlo en la decisión final. Antonio, por su parte, sí habría repetido la cita.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO