David Muñoz, Estopa

La foto de David Muñoz (Estopa) que ha volado la cabeza a sus fans: “Pero qué…»

El artista se hizo una foto con un ídolo de la NBA

Noelia Bertol

La madrugada del martes al miércoles Pau Gasol se convirtió en leyenda del deporte con la retirada de su dorsal en Los Ángeles Lakers, un hito que solo consiguen las grandes figuras de la NBA como sin duda es el exjugador catalán. El hecho se desarrolló a través de una ceremonia en la que Gasol estuvo acompañado de los suyos. Entre los rostros que acudieron a mostrarle su apoyo se encontraban numerosos compañeros, pero también amigos que viajaron desde España como David Muñoz, de Estopa.

Además de apoyar a Pau Gasol, David Muñoz se codeó con grandes figuras del baloncesto. De hecho, no dudó en hacerse un ‘selfie’ con uno de los grandes, Earvin ‘Magic’ Johnson. Una fotografía que compartía en Twitter y que ha volado la cabeza a sus seguidores.

«¿Vivimos en Matrix?«, escribía el artista dando cuenta de lo surrealista de la imagen. De hecho, las reacciones de sus seguidores iban por el mismo camino: no daban crédito a la fotografía. «Qué heavy«, comentaba el futbolista Borja Iglesias. «Pero qué…«, escribía el actor Dani Pérez Prada.

Algunos aprovechaban para bromear: «Qué moreno se ha puesto Jose«. O los hay que subrayaban que la verdadera estrella de la foto no era otro que el propio David. «Que suerte tiene Magic Johnson que se ha hecho una foto con Estopa«, comentaba un usuario.

Estopa, camino a los Premios Dial

David y José Muñoz, el dúo de hermanos que forman Estopa, son parte del cartel de ganadores de Premios Dial 2023, los cuales se celebran el próximo 16 de marzo en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife. La mayor fiesta del pop español que, como la ceremonia de Pau Gasol, también estará llena de estrellas, en esta ocasión de la música.

Un cartel que completan Vanesa Martín, Antonio Orozco, Pablo López, Fangoria, Andrés Suárez, Sidecars, Beret, Abraham Mateo y Ana Mena, Blas Cantó, Carlos Baute, Pablo Alborán, Álvaro Soler, Sebastián Yatra y Dani Martín. 

Haznos caso… ¡no te lo quieres perder!

MÁS SOBRE: