Pau Gasol

Pau Gasol y su mujer presentan a su segundo hijo: «¡Ya somos familia de 4!»

La leyenda de nuestro baloncesto y Cat McDonnell comparten esta preciosa imagen

Raúl Vázquez Fernández

Las alegrías para él dentro de la cancha en el ámbito deportivo fueron incontables. Una vez retirado, la vida le ha seguido sonriendo a Pau Gasol, ahora con el nacimiento de su segundo hijo.

La leyenda de nuestro baloncesto y su esposa, Cat McDonnell, celebran la llegada del cuarto miembro de su familia. Y, para que todos lo conozcamos, han compartido una preciosa foto en sus redes sociales.

El segundo hijo de Pau Gasol y Cat McDonnell

El que fuera jugador en la NBA de Los Ángeles Lakers o Chicago Bulls, entre otros, y su mujer no pueden estar más felices, tal y como demuestran en su Instagram.


Y es que han compartido una imagen para que todos nos podamos morir de amor porque… “Ya somos familia de cuatro”, tal y como escribía el propio Pau Gasol al lado de la foto junto a su hijo y su mujer:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pau (@paugasol)

“Ya lo tenemos aquí!! Estamos súper felices de dar la bienvenida a nuestro hijo al mundo. Todo ha ido muy bien y ya somos familia de cuatro!”, puso el exdeportista en la mencionada red social.

Los mensajes de un montón de celebridades de nuestro país y más allá de nuestras fronteras no se han hecho esperar. Y es que la fama del mayor de los Gasol, por sus excelentes años en la NBA, le dieron fans en Estados Unidos y en todo el mundo.

MÁS SOBRE: