Fran Perea en La Resistencia

Fran Perea acepta un reeencuentro de los Serrano al estilo ‘Friends’

El aniversario tendrá lugar el próximo 22 de abril y puede que Broncano logre que todo el elenco se reúna

Carmen Álvarez

Este pasado lunes, 16 de enero, La Resistencia recibió como invitado a Fran Perea. El motivo por el acudió a la llama de Broncano era para promocionar su nueva obra de teatro, Retorno al hogar y para hablar sobre el disco homenaje a Los Serrano, que lleva el nombre de 1 más 1 son 20.

El álbum estará compuesto por aquellas canciones que lo lanzaron a la fama y con las que no las reversionará solo, sino que lo hará acompañado de grandes amigos de la profesión.

Este 2023 se cumplen 20 años desde que se comenzó a emitir una de las series más exitosas de la primera década de los 2.000. Ante la cifra que le ha dado el malagueño a Broncano, él presentador se he mostrado desconcertado: «¿Tanto tiempo ha pasado?» y posteriormente ha preguntado por la relación que tiene el malagueño con los demás compañeros de la serie. «De Resines sabéis más vosotros que yo casi. Victor Elías está haciendo conmigo el disco, Jorge Jurado es ingeniero ahora, Bonila se retiró, Verónica Sánchez ahora está de promoción de Sky Rojo, y Boliche es profesor de la ECAM«, contaba el artista.


David Broncano acepta la propuesta que le plantea Fran Perea sobre el reencuentro de Los Serrano

El malagueño fue consciente de que Broncano conocía perfectamente a todos sus excompañeros que formaron parte del elenco de la serie. Posteriormente, Perea le contó la idea que tenía en mente para reunirse con todos y llevar a cabo un posible reencuentro: «Estamos buscando un sitio para reunirnos todos… ¿no querrás tú?«. Las respuestas no tardaron en llegar y tanto el presentador, como Grison y Ricardo Castella aceptaron la propuesta.

 

Uno de los colaboradores de La Resistencia comentó «¡Podríamos hacerlo aquí tipo Friends!». «¡Y traer embutidos ibéricos, comida Fiti!«, añadió otro. “Que vengan todos los que quieran venir y recreamos alguna escena, como la de la escobilla con Resines”, añadía Broncano entre risas.

 

El malagueño se encargó de dar los detalles sobre la fecha exacta en la que es el aniversario: el 22 de abril y él mismo confesó a Broncano que iba a hacer todo lo posible por convencerles para que acudan al reencuentro. De esta manera, el presentador hizo lo posible por que se cerrase el día: «¿Llegamos a un acuerdo?», le preguntaba.