Fran Rivera expone a María Patiño por lo que cuenta de ella: «Me dejaba notitas en el parabrisas»

El torero se defiende así de las críticas por parte de la presentadora

Noelia Bertol

«No se puede decir de este agua no beberé, soy la prueba viviente«. Estas fueron las palabras que utilizó Fran Rivera en ¡De viernes!, y es que tras mucho renegar de los programas del corazón, el hijo de Paquirri y Carmina Ordóñez se sentaba en el plató de Santi Acosta y Beatriz Archidona para responder a todas las preguntas y dar su versión sobre las numerosas polémicas que le han perseguido en el terreno personal.

Por qué ha sido ahora cuando este ha decidido dar este gran paso es una de las principales dudas que han surgido. Aunque muchos han apuntado al tema del dinero, pues según dejaba caer Sofía Cristo en Espejo Público este se habría embolsado hasta 150.000 por sus entrevistas para ¡De Viernes!, el torero reconoce que, más allá del dinero, tenía ganas de dar su versión.

«Cumplo 50 años y se ha hablado tanto de mí…siempre que he entrado en un programa era para defenderme. La verdad es que la imagen que tengo es terrible«, expresaba este, sin temor a que sus palabras se le vuelvan en contra o enciendan de nuevo polémicas que parecían calmadas.


«A pesar de lo que digan, no me he metido con nadie, solo es lo que he sentido. Bueno, con la innombrable, sí. Pero es que me ha hecho mucho daño, yo no crítico a nadie realmente, hablo de mi experiencia», añadía este refiriéndose a Isabel Pantoja, de la que se negaba a pronunciar su nombre.

Fran Rivera expone a María Patiño con un episodio del pasado

Una de las colaboradoras más criticas con el torero ha sido María Patiño, quien señaló a este de haber sido infiel a su exmujer, Eugenia Martínez de Irujo, y de incluso haber hablado mal de ella delante de un juez para conseguir la custodia de su hija Cayetana, con la que el diestro está muy unido.

Fran Rivera no tuvo reparo en recordar un episodio del pasado para dejar en mal lugar a la presentadora y, de alguna manera, intentar restarle credibilidad. «Mira quién lo dice, una mujer que me dejaba notitas en el parabrisas diciéndome que era María Patiño y que quería quedar conmigo y dejándome su número de teléfono. Partiendo de esa base esta mujer es poco creíble«, apuntaba Rivera.

Este aseguraba que en su momento no pidió la custodia de su hija por considerar que Eugenia era ‘mala madre’, sino porque la joven le pidió vivir con él. «Cayetana y yo tenemos una relación muy fuerte y muy especial porque ella fue la que me salvó en un momento muy malo de mi vida, cuando murió mi madre, me agarré al amor de mi hija y eso fue lo que me hizo tirar para arriba«, reconocía.