Gabriela Guillén

Gabriela Guillén se derrumba tras su primera revisión médica por su embarazo con Bertín Osborne

Los medios han captado a la ex del artista llorando en un coche tras la consulta sin la compañía del cantante

Nuria Miguelez

Gabriela Guillén está al límite. La expareja del artista está desbordada por todas las informaciones publicadas a raíz de su embarazo, al que Bertín Osborne calificó de «accidente«. Así lo demuestran las fotografías publicadas por la revista SEMANA este miércoles.

La empresaria ha sido captada llorando desconsolada en el interior de su coche. Tras acudir a una revisión médica sin la compañía del cantante, la joven de 36 años ha tocado fondo. Un sentimiento agridulce para una madre primeriza, que el que podría ser el mejor momento de su vida se está convirtiendo en una pesadilla mediática.

Según contó su amiga cercana Raquel Arias en Así es la vida, lo que más ha desestabilizado a Gabriela son precisamente las declaraciones de otra exnovia del cantante, Chabeli Navarro. La sevillana ha confesado públicamente que ella pasó también por un embarazo, pero en su caso Bertín le pidió que abortara.


Gabriela Guillén no está pasando por su mejor momento

Este miércoles, han salido a la luz las fotografías de la joven empresaria llorando dentro de un coche totalmente desolada. Según la publicación, Gabriela se siente sola y desamparada en estos momentos tan complicados. En vez de ser un motivo de alegría, el embarazo esta siendo un generador de ansiedad.

Su confidente, Raquel Arias afirmó hace tan solo unos días que la joven «¡no puede más!». «Tenía muchos dolores en el vientre, mucha ansiedad y por la noche estuvo a punto de llamar a la ambulancia, pero le daba miedo porque estaba sola«, aseguraba su amiga sobre la situación que esta viviendo Guillén.

La futura madre acudió finalmente al médico debido a la preocupación por el estado de su embarazo. Tras su visita médica se le recomendó que se diera de baja, según el testimonio de Raquel. «No es nada grave. Solo tiene que estar tranquila y dejar que la ansiedad se calme«, concluyó la joven.

MÁS SOBRE: