Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez y su estrategia de llevar velo en Arabia camuflado en el vestido ¡deslumbrante!

La mujer de Cristiano Ronaldo debe mostrarse más recatada en sus outfits para no ofender la cultura de su actual país de residencia

Nuria Serena

Mucho se ha hablado de lo complicado que iba a resultarle a Georgina Rodríguez mantenerse fiel a su estilo en un país como Arabia Saudí donde las mujeres están obligadas a respetar una serie de códigos muy restrictivos acerca de su vestimenta y comportamientos sociales.

Pero una vez más, la mujer de Cristiano Ronaldo ha logrado brillar con luz propia y eclipsar en la alfombra roja con un vestido de terciopelo y capucha que cumple, en parte, con los códigos impuestos en la sociedad saudita.

La modelo ha asistido a unos galardones que premian el trabajo de ‘celebrities’ en diversos ámbitos: cine, música y redes, donde ella es una de las reinas indiscutibles.


Georgina Rodríguez: el recato llega a su cabeza

La llegada de Georgina Rodríguez y su pareja Cristiano Ronaldo a Arabia Saudí ha sido todo un acontecimiento.

El futbolista portugués ha fichado por el Al-Nassr y hasta allí se ha trasladado con toda su prole, que apoya incondicionalmente al cabeza de familia y le siguen donde quiera que vaya.

Georgina, que se está adaptando a su nueva vida, ha acallado muchas bocas al aparecer deslumbrante en una de sus primeras comparecencias ante la sociedad del país musulmán. Y es que hay quién cuestionaba que la influencer pudiera cumplir con las normas estrictas y diferentes que sobre las mujeres se aplica en Arabia Saudí.

La imagen de la joven en los «Premios de la alegría 2023» no ha dejado lugar a dudas. Georgina es un camaleón y es capaz de amoldarse siendo fiel a su estilo.

Esta es el post que compartió en redes sociales y que dejó con la boca abierta a más de un hater:

 

 

El responsable de tan maravilloso vestido ha sido el diseñador tunecino Ali Karoui en el que ya ha confiado Georgina en otras ocasiones (Festival de Cannes o gala previa a los Grammy). Para cubrir sus pues, eligió un modelo metalizado, de la exclusiva firma Le Silla. Y las joyas pertenecen a la firma árabe Kooheji -pendientes largos de diamantes y gargantilla triple a juego y la pulsera-.

Los Premios Joy Awards 2023 se celebran cada año en Arabia Saudí y ponen en valor el trabajo de celebrities internacionales en distintos sectores, como el cine, la música o las redes sociales.