Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez, su ostentoso reloj y su amoroso tatuaje incendian las redes

La mujer de Cristiano Ronaldo causa furor por la última demostración de amor que hace al astro del fútbol

Nuria Serena

Georgina Rodríguez es tendencia, haga lo que haga. Y lo sabe, lo disfruta y lo fomenta.

Por eso, no deja de sorprender en sus redes sociales con imágenes perfectamente estudiadas y que suponen la mejor campaña de marketing para ella. Y es que su caché se dispara después de cada una de las polémicas en las que se ve envuelta.

La última, el tatuaje que se ha realizado para demostrar amor eterno a su pareja, Cristiano Ronaldo. La imagen ha generado una gran polémica en redes.


Georgina Rodríguez, «en la piel, alma y corazón».

Georgina Rodríguez ha querido compartir en su perfil de Instagram su último tatuaje con este mensaje: «En la piel, alma y corazón».

En esta ocasión es una declaración de amor en toda regla a la pareja, con el que lleva ya más de un lustro de convivencia y con el que comparte la crianza de sus cinco hijos.

Para ello, ha querido grabar en su piel las  iniciales de ambos, la ‘G’ de Georgina y la ‘C’ de Cristiano, unidas eternamente por un corazón.

Tal muestra de romanticismo ha generado reacciones encontradas en la red social. Quién considera el gesto el colmo del romanticismo y quién ha ido más allá y ha vinculado el grabado de amor con el ostentoso reloj que luce la modelo en la foto.

Y es que Georgina ha mostrado el tattoo en su mano ornamentada profusamente con varias joyas -cuatro anillos de diamantes y rubíes y un reloj de oro y brillantes-. Tanto metal precioso ha ensombrecido el verdadero mensaje que la joven quería mostrar con la instantánea y ha sido acusada de alardear de dinero y ostentosidad.