Gerard Piqué

Gerard Piqué da su opinión sobre el fin de Sálvame y lo que dice no deja indiferente a nadie

"Para la sociedad es mejor"

Noelia Bertol

El fin de Sálvame, uno de los programas más longevos de Telecinco, es probablemente la noticia del momento. Desde que se diera a conocer que el programa desaparecerá de la parrilla de la cadena el próximo 16 de junio no se habla de otra cosa, y es que esta decisión ha dividido a muchos, pues mientras unos lamentan el fin del programa, otros celebran la noticia. Uno de los que se ha alegrado ha sido Gerard Piqué.

El futbolista, que como otros tantos rostros conocidos alguna vez ha sido noticia en el programa (sobre todo en el último año tras su ruptura con Shakira), no ha disimulado su alegría ante el fin de Sálvame. El tema está en todas partes, incluido en la Kings League. Ha sido en el After Kings donde el que fue defensa del F.C. Barcelona ha manifestado su opinión al respecto.

«Que se haya acabado no me parece mal. Es indecente todo lo que hacen en ese programa. Es todo mentira«, expresaba el catalán. Además, se atrevía a augurar que sería un beneficio para todos: «Para la sociedad es mejor que se acabe, y punto«.


Y es que cabe recordar Mediaset anunció recientemente su contrato con la Kings League y la Queens League, adquiriendo los derechos de estas ligas para emitir los partidos en la televisión de toda la vida. De hecho, ya se han comenzado a emitir en Cuatro las primeras competiciones, si bien no con el éxito que se esperaba. En su fin de semana de estreno logró reunir a una media de 300.000 espectadores, datos que se quedan muy pobres al compararse con el resto de cadenas en las mismas franjas.

Manifestación por el fin de Sálvame

La opinión de Gerard Piqué, aunque compartida por muchos, no es unánime. Es más, son muchos los que lamentan el fin de este clásico programa de Telecinco que recientemente celebraba sus 14 años en pantalla. Por ello se ha llegado incluso a convocar una manifestación que tendrá lugar el próximo 1 de junio a las 16 horas en las puertas de Mediaset.

En redes sociales los fans del programa manifiestan su apoyo al formato con hashtags como #SálvameNoSeToca o #YoVeoSálvame. ¿Lograrán unir las suficientes fuerzas para frenar esta decisión de Mediaset?

MÁS SOBRE: