Belén Esteban en Sálvame

«Si no lo digo, reviento»: Belén Esteban estalla en directo tras la cancelación de Sálvame

"Para lo que me queda en el convento me cago dentro", exclamaba la colaboradora

Carmen Álvarez

Todos los espectadores estaban deseando que llegase el lunes para conocer la opinión de todos los colaboradores de Sálvame, después de que el viernes se anunciase el fin de este histórico programa de la televisión el próximo 16 de junio. Lo más llamativo de esta última entrega ha sido la forma tan irónica con la que todo el equipo se ha tomado esta trágica noticia. Las declaraciones más destacadas las ha dado Belén Esteban.

El inicio de este programa ha comenzado con una imagen muy poco habitual en ese mítico plató. Todos los colaboradores aparecían sentados sobre unos pupitres y contaban con un coach laboral, que le estaba enseñando a actualizar sus currículums  tras más de 14 dedicándose al mismo trabajo.

 


Cabe resaltar que desde que se lanzó la noticia todo el mundo ha hablado sobre las palabras que pronunció Esteban hace un semanas, con las que aseguraba que habría «Sálvame para rato». Pero, ella no conocía las decisiones que estaban tomando los directivos de Mediaset sobre el fin de este programa.

«Yo lo que quiero decir es una cosa. Lo tengo que decir porque, si no, reviento», comenzaba diciendo esta conocida colaboradora. En ese momento, María Patiño le ha cortado para decirle lo siguiente: «Cuidado», por las palabras que podía pronunciar la madrileña.

Belén Esteban no tiene nada que perder y se moja ante el fin de Sálvame

«Cuidado, no, que yo sé lo que tengo que decir«, le respondía Belén Esteban a Patiño. «Que me dejes decirlo«, insistía pese a las indicaciones que le daban desde dirección. Por otro lado, Gemma López saltaba «Que para lo que nos queda…».

 

La últimas palabras que pronunciaba Esteban sobre esta primera aparición pública tras conocer la cancelación de Sálvame eran la siguientes: «Eso, para lo que me queda en el convento me cago dentro. Solamente quiero mandar un beso muy fuerte a los que nos llevan aguantando 14 años, que son producción, dirección, guionistas, redactores, azafatas cámaras… Tenemos el mejor equipo del mundo«.