Carlos Vives

El gesto más tierno: Carlos Vives dedica su última actuación a su madre

El colombiano afirmaba que era un privilegio tenerla en el escenario

Andrea Romero

Carlos Vives se encuentra sumergido en su gira El tour de los 30, en la que celebra sus 30 años de carrera en la música. Durante uno de los conciertos de este ciclo, decidió darle un toque aún más especial convirtiendo en protagonista de la noche a su madre al subirla al escenario y homenajearla delante de miles de personas.

En medio de su presentación en la ciudad de Neiva, en Colombia, el artista aprovechó el momento para dedicarle palabras bonitas a su madre y agradecerle por todo lo que ha hecho por él.

Mediante un vídeo compartido en las historias de su cuenta de Instagram, Carlos Vives mostró el preciso instante en el que decidió expresar su gratitud hacia su madre por acompañarlo en el concierto, por el apoyo constante que ha recibido durante todas las decisiones que ha tomado en su larga carrera y por haberle enseñado a ver la vida del modo en que lo hace.


 

View this post on Instagram

 

A post shared by Carlos Vives (@carlosvives)

«Ella me enseñó a querer a mi Patria, a escuchar bambucos y torbellinos, a cantar siempre con alegría en todos los escenarios que visitemos», decía el cantautor colombiano sobre su madre delante de miles de personas que ovacionaron a la mujer.

Carlos Vives, emocionado por la respuesta del público

Al finalizar su presentación, el cantante agradeció al público por ese recibimiento tan cálido de su directo, sino también por mostrar cariño hacia su madre cuando salió al escenario a saludar. Sin duda, para Vives, este se convirtió en un momento muy especial, ya que su madre es un pilar fundamental para él. «Poder presentarles a mi mamá y actuar junto a ella hoy es un verdadero privilegio. Doña Araceli, por favor salude a mi gente», declaraba Carlos mientras su madre se acercaba al centro del escenario.

Como era de esperar, los asistentes al concierto no escatimaron en aplaudir y celebrar la presencia de la madre del cantante, quien aprovechó la oportunidad para rendirle un homenaje, que se repetirá también en su próximo recital en El Campín de Bogotá.

MÁS SOBRE: