Tras el viral encuentro la semana pasada con Pablo Motos en El Hormiguero, este martes Pedro Sánchez se enfrentaba a la entrevista con Ana Rosa Quintana en El programa de Ana Rosa. Cuatro años después de su última visita, la presentadora de Telecinco se ha mostrado muy crítica con el candidato socialista.
La tensión entre Ana Rosa y Pedro Sánchez se ha mantenido desde el inicio del encuentro. Más que una simple entrevista parecía un debate un cara a cara entre el Presidente del Gobierno y la voz de la oposición. A lo largo de la entrevista, Sánchez no ha parado de pedirle a la presentadora que no le interrumpiera. «Déjeme terminar«, le llegó a decir Pedro Sánchez en más de una ocasión entrevistadora. «Usted puede opinar lo que quiera Ana Rosa, pero lo que usted dice son opiniones», le comentaba el líder del PSOE a la entrevistadora.
El punto de máxima tensión llegaba con las preguntas sobre algunos temas polémicos de la actualidad. Ana Rosa Quintana llegaba incluso a acusar a Pedro Sánchez de haber mentido y cambiado de opinión ante conflictos como Cataluña, los pactos con Bildu y Podemos o la situación del Sáhara.
En un momento de la entrevista, Ana Rosa Quintana se mostraba cruzada de brazos mientras escuchaba al candidato. Para mala suerte de la presentadora, las cámaras captaban un gesto que confirmaba su incomodidad durante la entrevista. Sorprendida al percibir que el Presidente del Gobierno no se iba a quedar mudo ante sus ataques.
El lenguaje corporal dice TANTAS cosas… pic.twitter.com/rQHxozLw7C
— Dramario (@dramario_) July 4, 2023
Esta imagen de Quintana no pasaba desapercibida para los espectadores y pronto se viralizó en redes. Muchos usuarios destacaron la importancia del lenguaje corporal de Ana Rosa Quintana, que definía a la perfección quién llevaba el control de la entrevista. «Ana Rosa está a nada de levantarse y llevarse la pelota», «Está tan incómoda que resulta divertido«, comentaba la mayoría en Twitter.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.