Nuria Roca y Gonzalo Miró en el plató de 'En la Roca' hablando de Amaia Montero.

Gonzalo Miró pone en su sitio a Nuria Roca y a las «marujas» que opinan sobre su relación con Amaia Montero

El presentador responde de forma tajante

Teresa Moreno

Desde que Amaia Montero volvió a reaparecer, hemos estado pendientes de su estado salud, sobre todo, ahora que parece que poco a poco se va encontrando mucho mejor. Algo que abre la puerta a que su posible regreso a los escenarios esté cada vez más cerca. Algo que hemos podido confirmar gracias a Gonzalo Miró, quien ha permanecido a su lado incluso en sus momentos más complicados, aunque eso no ah evitado que muchos opinen sobre su relación. Cabe recordar que fueron pareja durante casi un año y medio en 2009 y que desde su ruptura mantienen una buena relación.

Y es que son muchos curiosos los que han hecho todo tipo de suposiciones sobre si este acercamiento va mucho más allá de lo que quieren hacernos ver. La última sin ir más lejos ha sido Nuria Roca, la colaboradora de El Hormiguero, que se ha llevado hasta un sonado zasca. Pero en esta ocasión los acontecimientos han sucedido mientras se emitía el magazine La Roca del que la periodista es anfitriona y en el que el propio Gonzalo colabora. En el momento en el que le preguntaban por Amaia, él explicó que se encuentra «muchísimo mejor», tras estar alejada de los focos para recuperarse de su enfermedad de salud mental.

Sin embargo, esta conversación desenvocó en que la propia Nuria Roca le echase un poco de cara y le preguntase por los motivos que llevaron a su ruptura. A lo que Miró respondió de forma tajante: «No seáis marujas«. De esta forma, Gonzalo Miró aseguraba que es posible mantener una amistad después de una relación de pareja y demostraba que lo suyo con Amaia es un gran ejemplo de ello.


¿El regreso de Amaia Montero será inminente?

Parece que el regreso a los escenarios de la cantante vasca está más cerca que nunca, así lo confirma su amigo y confidente Gonzalo Miró. Y es que esta buena noticia llega después de que hace unos meses Amaia Montero publicase unas fotos en Instagram con mensajes desconcertantes que demostraban que no estaba bien y que la llevaron meses más tarde a ingresar en una clínica con un cuadro de ansiedad. Es por eso que el presentador detalló cómo se encontraba la artista, pese a no ser su portavoz: «Yo creo que es evidente que está muchísimo mejor y que volveremos a ver su mejor versión, yo creo que de aquí a poquito. No quiero ser yo el que ponga fecha porque no es mi trabajo, pero ya veréis como la vemos bien encima de un escenario».

De hecho, el joven aseguró que «pronto» tendríamos noticias de ella asegurando que cada vez «queda menos» para que eso suceda. Ahora sólo queda esperar a que la artista se termine de recuperar y coger fuerza y así, tachar los días en el calendario, ya que todos estamos deseando disfrutar de nuevo de su música.