Shakira

«Hay un lugar en el inferno reservado para las mujeres que no apoyan a otras», el último dardo de Shakira

La colombiana ha concedido una entrevista a la televisión mexicana que promete dar mucho que hablar

Carolina Martínez

Shakira es la mujer del momento. Después de lanzar Te Felicito, Monotonía, la sesión con Bizarrap y ahora TQG con su compañera colombiana Karol G, la de Barranquilla ha decidido romper el silencio mediático que mantiene desde que se separó y ha accedido a concederle una entrevista al periodista mexicano Enrique Acevedo, una de las caras más conocidas de su país y el conductor del formato En Punto.

La entrevista, que será un contenido exclusivo para México, se emitirá cuando en este país sean las 10:30 de la noche (las 5 de la madrugada en España) la verdad es que solo con el adelanto que hemos podido conocer ya podemos decir que es un contenido que promete. Pues, tal y como se ha podido ver en las imágenes promocionales que el canal NMás está compartiendo, Shakira aborda todos los temas por los que la prensa ha mostrado interés en los últimos tiempos.

La cadena ha asegurado que Shakira ha hablado de su música, pero también ha profundizado en su actual estado personal, llegando a pronunciar frases tan rotundas como que «Hay un lugar reservado en el infierno para aquellas mujeres que no apoyan a otras», una afirmación que ha llevado a muchos a pensar que, tal vez la autora de La Tortura ha hablado abiertamente sobre la infidelidad de Gerard Piqué con Clara Chía o sobre el aluvión de opiniones que desató la letra de la Session 53 con Bizarrap en la que hacía referencia al nombre de la nueva pareja de su exmarido.


«Estoy lista para el próximo round. Que venga la vida y que me muestre qué más hay»

Además, este pequeño adelanto ha dejado claro también que se acabó el luto para Shakira. La artista se ha mostrado muy fuerte ante las cámaras y ha asegurado que está completamente lista para afrontar una nueva etapa de su vida. «Estoy lista para el próximo round. Que venga la vida y que me muestre qué más hay», dice la colombiana en esta conversación con Acevedo.

Milan, el propulsor de la sesión de Shakira y Bizarrap

En un tono mucho más amigable que el que la colombiana muestra cuando habla de los temas más crudos de los últimos años de su vida, Shakira le cuenta a Acevedo en la entrevista que se emitirá esta noche que fue su hijo Milan el que la animó a grabar con Bizarrap, ya que, como muchos de los jóvenes de su generación, el hijo mayor de la artista y el exjugador del FC Barcelona considera al productor argentino como uno de los grandes del momento.

«Mami, tienes que hacer algo con Bizarrap, que es el Dios argentino», sostiene Shakira en su primera entrevista tras el divorcio parafraseando las palabras que le dijo su hijo muy poco tiempo antes de que el productor le contactase para proponerle grabar juntos lo que ha acabado siendo uno de los hits de 2023 pese a haberse publicado solo 11 días después de que arrancase el año.

MÁS SOBRE: