Laura Escanes

«He petado»: Laura Escanes cancela un compromiso profesional al sufrir ansiedad

La carga de trabajo le ha pasado factura

Noelia Bertol

Laura Escanes parece estar viviendo uno de los mejores momentos de su vida desde que comenzó su relación con el artista Álvaro de Luna. Sus seguidores han destacado en varias ocasiones verla más feliz, además de enamorada. No obstante, bien sabemos que la ansiedad puede manifestarse incluso en estas etapas, bien sea por estrés en el ámbito profesional o por otros asuntos del terreno personal.

Esto es lo que le ha ocurrido a la influencer catalana, que en sus redes anunciaba este jueves no estar pasando por un buen momento. Tanto era así que había cancelado un compromiso profesional con tan solo unas horas de antelación, algo que no le gusta hacer pero a lo que se ha visto obligada tras escuchar a su cuerpo.

Laura Escanes texto Instagram
Mensaje de Laura Escanes a través de Instagram

«Lamentablemente hay cosas que no se eligen. La ansiedad y el pánico no se pueden elegir«, explicaba esta, justificando también así su mayor ausencia estos últimos días en redes sociales. Laura Escanes había tratado de dejar todos sus compromisos acabados con antelación al notar que estaba llegando a su límite. «Y esta semana he petado«, compartía.


«Llevo 48 horas con ansiedad y mi cuerpo necesita parar. A veces intento llegar a todo y estas semanas han sido muy intensas, de mucho trabajo y mucha tensión acumulada«, continuaba explicando, señalando que ha sido justo la carga de trabajo lo que le ha llevado a esta situación.

«Por recomendación y decisión propia he decidido priorizar mi salud mental. Los que sufrís de ansiedad y ataques de pánico sabréis de qué os hablo«, agregaba, no sin mencionar que esta decisión llega acompañada de un sentimiento de culpa y más presión «por no poder dar lo que otra gente espera de mí«.

A pesar de todo Laura Escanes se ha mostrado muy agradecida con la organización del evento por respetar y comprender su situación. «El apoyo a la salud mental se demuestra en cosas como esta«, comentaba.

Laura Escanes, nuevo proyecto en televisión

Es un hecho que Laura Escanes está en todo. La catalana es una de las influencers más destacadas de nuestro país y las marcas de moda y belleza se la rifan para anunciar sus productos. Además, esta iniciaba con su participación en El Desafío una aventura en televisión que continúa.

Recientemente anunciaba a sus casi dos millones de seguidores en Instagram que será la presentadora de La Travessa, un reality de aventuras en el que ocho parejas atraviesan los Pirineos de punta a punta enfrentándose a numerosas pruebas. Así, Escanes suma una nueva aventura a su ya gran currículum.

MÁS SOBRE: