Celia Obregón, hermana de ana Obregón

La hermana de Ana Obregón se manifiesta sobre la posibilidad de que la niña sea hija de Aless Lequio

"Ya lo veréis, ya se verá"

Noelia Bertol

Desde que se dio a conocer la noticia no se habla de otra cosa. Ana Obregón se convertía en madre a los 68 años tras recurrir a la gestación subrogada. Este hecho, bañado de misterio, ha dado lugar a numerosas teorías, como por ejemplo que el esperma utilizado para la fecundación del óvulo ha sido el de su hijo Aless Lequio, fallecido en el año 2020 a causa de un cáncer.

Una teoría que coge fuerzas por momentos, sobre todo después de descubrir el nombre completo con el que se ha registrado a la pequeña: Ana Lequio Obregón, siendo Lequio parte del nombre, y no un apellido.

Ahora han llamado la atención las palabras de la hermana de la actriz, Celia García Obregón, ante los micrófonos de Europa Press. Al ser preguntada por la posibilidad de que la niña sea hija biológica de Aless, esta manifestaba: «Eso ya lo veréis, eso ya se verá, yo no digo nada». Y es que esta no quiere entrar con profundidad en el tema, dejando que sea su hermana la que hable al respecto cuando sea el momento.


Celia dejaba abierta la incógnita, aunque aseguraba que muy pronto se conocerá toda la verdad, aludiendo a lo generosa que ha sido siempre su hermana con la prensa, lo que nos hace pensar que puede haber una exclusiva pactada con una revista del corazón.

'Sálvame' destapa un presunto affaire entre Ana Obregón y Maradona.

Ana Obregón llevó todo el proceso con la máxima discrección

Al trascender la noticia, se conoció que tan solo tres personas estaban enteradas de esto: sus hermanas y su expareja y padre de su hijo, Alessandro Lequio. En una de sus últimas apariciones en televisión el conde Lequio dejaba caer que había más gente enterada (Raúl Castillo, amigo de la bióloga, y Susana Uribarri, su representante), pero tanto la propia Ana Obregón en sus redes como Celia lo han desmentido.

«Lo sabíamos Amalia, Alessandro y yo. Mis hermanos se enteraron cuando Ana me dijo que la habían pillado el lunes por la noche. De hecho, me mandó las fotos que le reenviaron a ella y me dijo, ‘Celia, porfi, mañana por la mañana en la oficina habla con Juanchi y Javi y diles esto, no quiero que se enteren por una revista«, expresaba Celia.

MÁS SOBRE: