Yaiza Supervivientes

La hija de Ginés cuenta lo que ocurrió con Yaiza tras las cámaras de Supervivientes

"Parecía una hoja movida por el viento"

Noelia Bertol

Yaiza se ha convertido en una de las grandes protagonistas de Supervivientes 2023. La concursante era expulsada de manera disciplinaria por parte de la organización debido a sus comportamientos y actitudes violentas, así como las amenazas y los comentarios fuera de lugar que expresó hacia algunos de sus compañeros.

Yaiza Martín en Supervivientes 2023
Yaiza en Supervivientes

Ginés Correguela, su actual pareja y quien era su mayor apoyo en Honduras, no se tomó muy bien su marcha. La que sí se lo tomó muy bien e incluso celebró la expulsión efusivamente desde el plató fue la hija de este, Miriam.

La hija del tiktoker ya declaró desde plató que no soportaba a la pareja de su padre, y este martes ambas se reencontraban con la llegada de Yaiza a Supervivientes: Tierra de nadie. Esta lo hacía arrepentida y pidiendo perdón a Raquel Mosquera por el enfrentamiento que protagonizaron en la isla.


Con la que no mostró su lado más reconciliador fue con Miriam, con quien se negó a acercar posturas. «No quiero conocerla gracias, no tengo por qué conocerla, ella no quiso conocerme nunca«, expresaba la recién expulsada. «No te quise conocer porque no tienes dignidad y no tienes valores«, se defendía la aludida.

El cara a cara de la hija de Ginés y Yaiza en Supervivientes

Miriam acusaba a Yaiza de haber perjudicado el concurso de su padre: «Has sacado su peor lado«. «No voy a hablar de nada de lo que me tengas que criticar de mi paso por mi concurso, pero del amor a tu padre no puedes decir nada«, expresaba por su parte la exconcursante. «Es que el amor a mi padre lo tienes por todos los hombres de España porque has estado con todas las provincias de España«, continuaba atacándola la más joven.

La hija de Ginés contaba después lo que había ocurrido con Yaiza fuera de cámaras, durante la publicidad. «Parecía una hoja movida por el viento. Se iba sola porque no estaba ni su representante… Se iba sola a la sala de informativos, no quería contacto conmigo para nada«, apuntaba Miriam.