Sandra Gago Feliciano López

«Hola, bebé»: La primera foto del segundo hijo de Sandra Gago y Feliciano López

La que fuera concursante de 'MasterChef Celebrity' la comparte en redes

Raúl Vázquez Fernández

La vida le sonríe a la pareja que forman Sandra Gago y Feliciano López. Y es que, tras meses de espera, ya pueden compartir con sus seguidores la primera foto de su segundo hijo en común.

El momento más deseado llegará en febrero del próximo año, fecha estimada para el nacimiento del pequeño. Pero, mientras no nos sumergimos en 2024, han compartido una imagen de lo más tierna.

Sandra Gago y Feliciano López muestran a su bebé

Sandra Gago y Feliciano López han recurrido a las redes sociales para mandar esta noticia a todos sus seguidores. Ha sido la exconcursante de ‘MasterChef Celebrity’ la que ha publicado en Instagram (donde acumula más de cien mil usuarios que la siguen) la fotografía. Así la ha acompañado, con un «hola, bebé»:


Sandra Gago bebé
El segundo bebé de Sandra Gago y Feliciano López

El paso de Sandra por ‘Masterchef Celebrity’

Tan solo estuvo tres programas en los fogones de ‘Masterchef Celebrity’, pero asegura que han sido «muchas horas de clase que me servirán para toda la vida».

«Ahora estoy con un bajón horrible, ha sido una experiencia increíble, aunque solo haya estado tres programas», dijo Sandra momentos después de ser expulsada del reality culinario.

«Con mucha pena pero muy feliz de haber vivido esta experiencia que disfruté desde el primer minuto hasta el último! Al ser mi primera vez en televisión, llegué con un poquito de miedo y para mi sorpresa no me lo pude pasar mejor! Mis compañeros, lo que más echaré de menos. Todos y cada uno de ellos tienen algo especial, son auténticos y sobre todo buenos rivales y grandes personas!»

MÁS SOBRE: