David Bisbal

El ‘zasca’ de David Bisbal a Broncano en ‘La Resistencia’: «Tu parte fuerte es el antebrazo»

El cantante visitó al fin el programa y respondió a sus clásicas preguntas: "El autoplacer es importante"

Sandra Escobar

Pocos son los famosos que se resisten a ir al plató de La Resistencia. Una de las asignaturas pendientes de David Broncano era David Bisbal y hace unos días lanzó la petición, de forma oficial, para que visitase su programa. Dicho y hecho, el cantante almeriense respondió a su llamada y se sentó en su sofá.

La expectación por ver al artista en el espacio de Movistar + era bastante alta, pero pese a ello, Bisbal supo estar a la altura. Ambos ‘tocayos’ compartieron complicidad y muchas risas en su encuentro televisivo e incluso se atrevió a responder a las preguntas clásicas sobre el dinero y las relaciones sexuales en presencia de la actual pareja del cantante, Rosanna Zanetti.

Además, David Bisbal también jugó al karaoke y trató de ponerse en la voz de otros dos grandes compañeros de profesión: Antonio Orozco y Alejandro Sanz. Pero uno de los mejores momentos llegó nada más pisar el plató, cunado el público se puso en pie reclamando que soltase su frase viral. Y lo hizo: «Bueno, ¿cómo están los máquinas de La Resistencia?«.


David Bisbal habla de «autoplacer» en La Resistencia

El otro momento que generó más expectación fue, obviamente, el de la respuesta a la pregunta de cuántas relaciones sexuales ha mantenido en el último mes. Pero Bisbal quiso resistirse a contestar. «Lo veo innecesario«, soltó justo antes de aclarar que eso no era algo que debía responder él solo, por lo que pidió permiso a su pareja, Zanetti, para hacerlo.

«Te doy permiso de decir no las veces, sino la última vez«, instó ella desde el público. «Anoche», concedió el cantante ante los aplausos de los presentes. Aunque lo cierto es que ya antes de sacar este tema de conversación, tanto el invitado como el presentador ya habían sacado a colación el asunto del sexo.

O, como lo calificó David Bisbal, el «autoplacer». Fue poco después de entrar al programa cuando el cantante puso en duda la condición física de Broncano, por lo que le instó al artista a que comprobase la dureza de su antebrazo. «Pero eso es por lo que yo he visto en varios programas tuyos y ya he visto que tu parte muscular fuerte es el antebrazo derecho«, insinuó Bisbal.

Lo que quizá no se podía esperar el artista es que su broma daría pie para una larga conversación de las que le gustan a Broncano: «Ya que has sacado el tema… ¿Tú cuando estás en pareja, como ahora, abandonas totalmente tu propio…?«. El invitado no pudo más que sonreír mientras lanzaba miradas a Zanetti y explicarse: «Bueno, yo creo que el autoplacer es importante en la vida […] Si tienes en cuenta que yo tengo que viajar, me voy a México, a Argentina…eso lo hace cualquier persona«.

MÁS SOBRE: