Kiko Matamoros y Marta López Álamo

El Hotel Ritz, indignado con el comportamiento de los invitados a la boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo

"Se robaron perfumes y centros de mesa", ha contado Amor Romeira

Noelia Bertol

El pasado sábado 2 de junio Kiko Matamoros y Marta López Álamo se convertían en marido y mujer tras darse el ‘sí, quiero’ en la Basílica de San Miguel, en Madrid. Una boda sobre la que muchos tenían puesta toda su atención, pues se retransmitió en Sálvame, y la cual no ha estado desprovista de polémicas. Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, contaba al programa de Emma García que hubo robos en la celebración.

«Algunos invitados robaron los botes de perfume de los baños. Era una colonia un poco especial porque Marta colabora con una marca muy conocida de lujo que puso varias cosas en la celebración y se lo llevaron«, explicaba esta.

Y no solo eso, pues la colaboradora de televisión Amor Romeira, ha contado en el programa Fiesta que el Hotel Ritz, lugar en el que se llevó a cabo la celebración, está muy indignado con el comportamiento que tuvieron algunos invitados.


Polémica en la boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo

«Se saltaban las normas. Algunos invitados fumaban abiertamente en el salón. Además, el Ritz tiene valiosas moquetas históricas y estaban preocupados«, comentaba la canaria, haciendo hincapié en el tema de los robos: «No solo se robaron perfumes. También se llevaron los centros de mesa. Se llevaron las flores que adornaban las mesas en sus recipientes«.

Es por eso por lo que el hotel se vio obligado a tomar medidas drásticas y restringir el acceso a algunos invitados que no estaban comportándose como era debido.

Romeira destacaba que el establecimiento jamás se había topado con algo así en sus años de experiencia y se atrevía incluso a dar algunos nombres. «Uno de los que se portó mal dentro de la boda fue Anuar Beno«, señalando directamente al hermano de Asraf, actual concursante de Supervivientes 2023.