Hugo Paz

Hugo Paz, devastado tras la muerte de su padre: «Te has llevado parte de nosotros contigo»

El colaborador ha compartido una emotiva carta con la que se ha despedido de su progenitor

Estela Alba Hoyos

Hugo Paz, uno de los rostros más habituales de Mediaset por su participación en varios realities, está viviendo uno de los peores momentos de su vida. Tras más de un mes ingresado en el hospital, el pasado 28 de enero fallecía su padre. El colaborador y tentador de ‘La isla de las tentaciones’ siempre ha compartido en su perfil de Instagram la gran unión que tenía con su progenitor y su inesperada muerte le ha dejado totalmente desbastado.

A través de un emotivo vídeo en el que ha recordado con nostalgia algunos de los momentos vividos con Manuel, su padre, ha compartido con sus más de 500.000 seguidores esta triste noticia. Acompañada de una desgarradora carta, el que fuera pretendiente y tronista de ‘Mujeres y Hombres y viceversa’ ha confesado que jamás había sentido tanto dolor.

La desgarradora carta de Hugo a su padre

 


«Hola papá. Hola amigo mío. ¿Por qué tan rápido, papá?«, se preguntaba. «Te has ido y te has llevado parte de nosotros contigo. No sé explicar el dolor tan inmenso que siento y sentiré para el resto de mi vida. Has sido mi mejor amigo y mi padre, dándome consejos claros y duros en mis peores momentos. Apoyándome en todo momento y alegrándote de todo lo buen que me ha ido pasando en la vida«, escribía. Hugo Paz, además, ha querido agradecerle a su padre el haberle inculcado «a toda la familia los valores tan bonitos».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hugo Paz (@hugopaz4)


Finalmente, el tentador ha querido terminar estas palabras reconociendo que, en medio de todo este cúmulo de tristeza, ha sido increíble ver a tanta gente acercarse para darle el último adiós. «Sé perfectamente que nos vas a cuidar y proteger desde el cielo. Mamá, hijos, nietos, familia y amigos estamos todos orgullosos de ti«, reconocía.

Un post en el que no han tardado en llegar los mensajes de condolencias. Entre ellos muchos rostros conocidos que han compartido reality con Hugo. Samuel Chavez, el ex de Tania, la chica con la que se lió Hugo en la isla, Isaac Torres, Pol Badia, Iván González y Alejandro Nieto, entre otros le han querido mandar mucha fuerza en estos duros momentos. Este último ha revelado que se le caían las lágrimas leyendo el mensaje: «Illo, qué palo más grande Hugo de mi arma. Es ahora mismo y se me caen las lágrimas. No he podido estar contigo picha porque estoy en Canarias, pero sabes que aquí me tienes y en cuanto vuelva te busco«, escribía.

Sin duda, Hugo Paz y sus hermanos ahora se han convertido en el principal apoyo de su madre, Mercedes, a quien el tentador siempre ha considerado la mujer de su vida. Por desgracia, el cabeza de familia ha dicho adiós a los suyos y no hay nada más doloroso que eso.

MÁS SOBRE: