Samuel y Tania en La Isla de las Tentaciones

Este es el verdadero desenlace de Tania y Samuel tras su paso por La isla de las tentaciones

Los concursantes han puesto punto y final al programa y el futuro de su relación ha sorprendido

Carmen Álvarez

La quinta edición de La isla de las tentaciones está llegando a su fin. A lo largo de esta temporada la pareja de Tania y Samuel ha dado mucho de que hablar y este pasado jueves se han reencontrado en las hogueras finales.

El momento ha estado marcado por la emotividad, pero también por la tensión.  En los primeros segundos en los que se vieron, Tania fue la primera en intervenir mientras le reprochaba al joven su comportamiento en el programa: «Estarás relajado, ¿no? El polvito que te montaste«. Samuel también le ha replicado:»Lo que has hecho tú (con Hugo) y tienes la cara de reprocharme a mí?«. La canaria se defendió: «Yo no he podido evitar que me guste una persona, pero lo tuyo ha sido un calentón que es lo que me da asco«.

Las acusaciones marcaron los primeros minutos y todo lo que tenía pendiente se lo dijeron a la cara: «Te he puesto por encima de mis padres y eso me duele. Desde que llegó Hugo estás siempre con él«, reconocía Samuel. Por otro lado, Tania quiso abordar el encuentro sexual que tuvo con una tentadora y lo tildó de «mala persona«.


Fue en ese preciso momento cuando, Samuel le soltó: «Tú me has estado engañando que has estado con otro«. El joven también le recordaba la actitud que había mantenido Tania con Hugo Paz. «Y no me arrepiento y bien que hice«, resaltó Tania, que también, criticó el momento en el que él se acostó con la tentadora y «con la alianza puesta«.

El momento más incómodo de la hoguera

Sandra Barneda ha visto que la situación estaba siendo muy tensa, ha interrumpido para preguntarles sobre sus sentimientos. La primera en hablar ha sido Tania: «Le quiero, pero me da mucha rabia que haya actuado así«. Fue en ese momento, cuando la presentadora les moestraba unas comprometedoras imágenes de la canaria. «Me llevas engañando todo este tiempo«, comentaba Samul mientras le reprochaba el acercamiento que había mantenido la joven con Hugo Paz. «Yo con él siento asco y decepción«, reconocía la concursante. «Me duele el alma ver esto«, destacaba Samuel.

Tras ver un vídeo de Samuel en el que se veían algunos momentos de el joven en la villa, hicieron que Tania también estallase y le reprochase los comportamientos en su paso por La isla de las Tentaciones.

El final de este encuentro llevó a a los dos concursantes a reconocer, con lágrimas en los ojos, que durante el programa ambos lo habían pasado muy mal. «Yo te quiero muchísimo y lo sabes y siento que no puedo más. Llevo toda la relación luchando y que no he querido a nadie como a ti, pero es que nos queremos muy mal«, confesaba Tania para después proseguir: «Tú no estás enamorado».Tras ese comentario, Samuel contestaba: «Tú no sabes lo que me duele a mí eso» decía el canario con los ojos repletos de lágrimas antes de tener que tomar una decisión sobre el futuro de su relación. Sandra Barneda preguntó a ambos cómo quería salir del programa, el joven fue el primero en contestar y aseguró no querer salir con Tania del programa, pero la decisión de la joven no se puedo ver debido a que en ese preciso momento, el capítulo terminó.

¿Cuál es el futuro de esta pareja  fuera de La isla de las Tentaciones?

El programa de Socialité desveló en exclusiva que tras su salida del programa, Tania habría estado con Pedri, un futbolista de primera división.

Pero, también pudimos ver, según Algo Pasa TV, a la joven pasear por las calles de Cádiz y Sevilla junto a Hugo Paz, esto determinaría el final de la relación entre Samuel y Tania.

Samuel se pronunciaba hace unas semanas de anunciar que no está junto a Tania y que la joven estaba saliendo junto al tentador del programa en un acto público: «Hugo es el chico con el que está mi exnovia«.