Un hijo entregándole los regalos a su padre.

Ideas de regalos originales para el Día del Padre con los que triunfarás seguro

Aventurero, viajero, adicto a la tecnología... ¡Toma nota de todo!

Teresa Moreno

El domingo 19 de marzo es el Día del Padre, una fecha muy señalada en el calendario, ya que se trata de una oportunidad más para hacerle ver lo mucho que quieres, aunque a veces sea un poco gruñón. Además, esta puede ser la excusa perfecta para disfrutar de ese plan que llevas tanto tiempo orquestando y entregarle esos regalos que sabes que le van a robar una enorme sonrisa.  

Independientemente de si ya te has planteado el lugar al que le vas llevar en el Día del Padre, recuerda que a veces los pequeños detalles suman. Aunque bien es cierto que dedicarles tiempo siempre será el mayor regalo que cualquier persona pueda recibir. 

Para que tomes nota o simplemente para que puedas inspirarte, aquí te dejamos algunas ideas de regalos para el Día del Padre que Chollometro ha seleccionado con mucho mimo.  


1. Regalos para los apasionados de la tecnología

Un padre estrenando su regalo por el Día del Padre.
Getty

Si tu padre es de esas personas que se pasa muchas horas mirando el móvil o cualquier otro dispositivo, entonces será todo un acierto escoger entre los últimos productos tecnológicos del mercado, como podrían ser una tablet, auriculares de calidad, un ordenador, un disco duro…. 

Según el cofundador de Chollometro Manuel Zabala es fácil encontrar “descuentos” en diferentes plataformas que te permitan conseguir estos productos electrónicos a un precio económico.  Así que, ¡a investigar!

2. Regalos para adictos al deporte 

Un hombre montando en bicicleta.
Getty

En el caso de que a tu padre le guste mucho hacer deporte, ya sea en solitario o en compañía, apostar por algo que tenga relación con su hobbie puede ser todo un acierto. Desde Chollometo recomiendan adquirir un gadget personalizado en función de las preferencias de cada uno.  

Para que te hagas una idea si lo que le gusta a tu padre es montar en bicicleta entonces un buen regalo podría ser un chaleco reflectante o un casco. Si más bien es un aficionado al senderismo una buena elección podría ser una mochila o un reloj deportivo que le ayude a contabilizar el kilometraje de sus rutas. Si se mueve mucho en el mundo running, entonces puedes comprarle unos buenos cascos o unas gafas de sol especiales para proteger su vista.  

3. Regalos gastronómicos para tu padre

Un hombre comiéndose una irresistible hamburguesa.
Getty

Si tu padre es de esos a los que les gusta ir a comer a un sitio en particular cada vez que puede, en estae Día del Padre puedes montar algo en casa y comprar ese producto que sabes que le encanta, ya sea un vino o cualquier otro.

 Aunque si lo que quieres es triunfar, la mejor opción siempre será regalar experiencias gastronómicas. Reserva una comida o una cena en su restaurante preferido o uno que esté en su radar y sorpréndele comiendo lo que más le gusta. 

4. Detalles para padres viajeros 

Un padre disfruta de los regalos que le ha hecho su familia.
Getty

Es probable que ya lo tenga todo y no sepas ni tan siquiera como impresionarle, pero seguramente que si buscas encuentres productos que le puedan venir muy bien cada vez que se vaya de viaje, ya sea un tarjetero, una maleta, la almohada para dormir durante el trayecto… Chollometro da un paso más allá y recomienda directamente regalarle un viaje a ese rinconcito del planeta que le hace ilusión y al que todavía no ha podido ir.  

Bien es cierto que encontrar el regalo perfecto se convierte en una tarea imposible. Por eso, Manuel Zabala nos recuerda que aquellas personas que vayan a comprar miren antes posibles descuentos que otros consumidores inteligentes dejan por la web para que otras personas puedan usarlos y así ahorrar unos eurillos.

El Día del Padre es uno de los días más especiales y, por eso, siempre tendrás que escoger algo que esté a la altura, pero sin que el bolsillo sufra mucho. También puedes tirar de imaginación y preparar alguna manualidad con alguna frase dedicada a tu padre, que seguro que le encanta. Y tú ¿con qué opción te quedas? Te leemos en redes. 

MÁS SOBRE: