Los mejores disfraces de Halloween

¿Ideas para Halloween?: Shakira, Edurne o Rosalía y sus mejores disfraces para la fiesta más terrorífica

Brujas, animadoras, artistas, iconos de la televisión... estas son lagunas ideas para 'infartar' a todo el mundo

Nuria Miguelez

Numerosas celebridades tanto a nivel nacional como internacional celebran Halloween de una manera espectacular. Cada vez esta fiesta es más popular en nuestro país, y poco a poco, los artistas se suman a la tendencia de compartir sus atuendos más espeluznantes; ya sea en pareja, con amigos o incluso en sus lugares de trabajo. Y, por supuesto, cada año buscan superar sus propias creaciones del año anterior.

Bruja, murciélago, mago oscuro, novia cadáver, calabaza, fantasma, cualquier profesión en versión zombie… Con la fecha inminente y el estrés de buscar disfraces, nosotros hemos asumido la tarea de búsqueda por ti. Así, te traemos las mejores creaciones de nuestros cantantes y celebridades a lo largo de los años para inspirarte en la noche más terrorífica del año.

Los disfraces más icónicos de los cantantes en Halloween

Aunque siempre nos queda la opción de disfrazarnos precisamente de estos cantantes, aquí tienes algunas ideas ‘halloweenescas’ para dejar a todos con la boca abierta.


Shakira nunca decepciona: animadora, ángel y guerrera

La cantante colombiana es fan de esta festividad. De hecho, cada año Shakira selecciona los mejores trajes para la ocasión y muchas veces no tienen nada de aterrado. De ángel, de animadora de sus hijos Milan y Sasha y de la mujer maravilla, da igual de que se disfrace que nunca decepciona.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Shakira (@shakira)

Pero si esto no te convence, siempre puedes optar por intentar recrear algunos de sus más icónicos ‘looks’. Una peluca morada, una falda negra y una corbata a juego, y ¡boom! listo para triunfar.

@anahizambranoa van a ser las más top de la fiesta con este outfit!!! ‍✨ #shakira #halloween #lasdelaintuicion ♬ Las de la Intuición – Shakira

Edurne y su disfraz más espeluznante para Halloween

Si eres de los que cree que Halloween es para vestirse de algo que de miedo, Edurne es la inspiración perfecta. La cantante se caracterizó el año pasado como una auténtica zombie con ojos blancos y peluca negra. ¿Qué tendrá preparado para este 2023?

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Edurne (@edurnity)

Rosalía, una ‘motomami’ hasta en Halloween

La cantante catalana es una verdadera musa para todo. Rosalía optó por disfrazarse el año pasado de un personaje de anime de un cómic japonés. Pero, ¿y lo icónico que sería disfrazarse de una ‘motomami’?

@sofiabruzual por siempre fan de @La Rosalia ❤️#motomami #nyc #rosaliachallenge #tubizcochito #halloweekend #motomamitour #screammovie ♬ MOTOMAMI – ROSALÍA

Una de sus fans ha conseguido recrear a la perfección uno de los estilismos que llevaba en su última gira. Esta original idea ha gustado tanto en redes, que hasta la propia Rosalía ha reaccionado dandole ‘me gusta’ al vídeo donde la seguidora enseña su disfraz.

Thalía y la importancia de los detalles

La cantante se disfrazó en 2021 del protagonista de El juego del calamar, una de las serie más vista en Netflix. «Halloween me encanta solamente por dos razones. ¡Los disfraces y los dulces! Si por mi fuera yo podría disfrazarme todos los días! Amo el proceso, el plan, el detalle y la diversión. Me encanta la libertad de ser y hacer lo que uno quiera. Este disfraz me encantó», reveló la mexicana.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Thalia (@thalia)

El trio calavera: Cepeda, Crislo y Roi

Si en tu grupo de amigos sois tres personas, ya tienes el disfraz perfecto. Los cantantes optaron por una versión muy colorida de sirenos y sirenas para una fiesta de disfraces en el verano de 2021. Si toleras el frío o tienes una fiesta en una casa, quizás sea una buena idea para Halloween...

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Luis Cepeda (@cepeda)

Aitana y su era ‘alpha’

La artista del momento nos ha dejado divertidísimos disfraces, como cuando se vistió del dibujo animado azul, Stitch. Pero si lo que quieres es convertirte en un miembro oficial de Las Babys, aquí os dejamos algunas ideas. Eso sí, el flequillo no puede faltar.

@rociocurtidoo_ ayer fui un intento de la diosa de aitana✨ #fiestadedisfraces #famosos #aitana #viral #fyp #parati ♬ mariposas – sangiovanni & Aitana

MÁS SOBRE: