India Martínez en el programa de Martínez y hermanos

El incidente de India Martínez con su ropa interior al que aún no ha encontrado explicación

Un 'tierra, trágame' en toda regla es lo que ha vivido la artista al bajarse de un taxi

Carmen Álvarez

La quinta entrega de Martínez y Hermanos ha contado con varios invitados muy especiales. Uno de ellos ha sido el futbolista Dani Parejo y la otra ha sido la artista  India Martínez. Minutos más tarde aparecía el tercer invitado sorpresa de la noche, Igantius Farray.

En el primer momento de la noche, Dani Martínez ha preguntado a sus tres invitados por el equipo de fútbol al que pertenecen. La última en responder ha sido la cordobesa que decía lo siguiente: «Depende el día. He sido del Madrid, del Sevilla, del Betis…«, y tras estas opciones, el presentador se ha mostrado sorprendido y no ha duda en interrumpirle: «¿Puedes ser del Sevilla y del Betis?«, le preguntaba. La intérprete de 5 sentíos le respondía: «Sí, porque he tenido amigos en los dos lados».

Tras este primer acercamiento con los invitados llegó una de las primeras pruebas del programa ‘Rompiendo el hielo‘. El juego consiste en lanzar preguntas de sí o no y que los invitados respondan. La primera pregunta para Martínez, Parejo y Farray era: «¿Has perdido alguna vez tu ropa interior?».


La única en responder que sí ha sido India Martínez, y por eso ha tenido que contar uno de los momentos más incómodos que ha vivido en un taxi.

India Martínez cuenta su percance con la ropa interior

«India cuéntanos este momento«, le comenzaba preguntando el astorgano. Con cara de sorprendida, la cordobesa le contaba lo que le ocurrió con la ropa interior: «A ver, es que yo no es exactamente que lo haya perdido...», tras ese comentario Martínez le soltaba: «¿Es peor?«.

«Ahora tengo que contarlo«, comentaba entre risas la artista. « Llego un día a mi calle, estoy pagando un taxi y conforme lo estoy pagando, miro al suelo y me encuentro con unas braguitas mías. Fuera del taxi y en mi calle«, comentaba India Martínez.

«Estoy pagando y digo: ‘¡Hostia, eso es mío!«, comentaba entre risas esta invitada. Posteriormente, proseguía contando la aventura: «Sin que se dé cuenta el taxista, la cojo y me la guardo en el bolsillo«.

Lo peor de todo esto, es que ese percance no queda ahí, sino que la cantante contaba lo siguiente: «Lo peor es que a la semana siguiente me encuentro tres… y me las guardo otra vez». Tras este comentario, Ignatius Farray le responde: «Eso es como el cuento, que en vez de dejar miguitas por el camino, dejas braguitas«, y todos rompen a reír.

Esta confesaba después que aún no había conseguido resolver el misterio de por qué habían aparecido en la calle sus braguitas.