India Martínez

India Martínez estalla en redes: «¿Qué os pasa? Denoto amargura y frustración»

La cordobesa ha respondido a las críticas

Noelia Bertol

No es la primera vez que India Martínez se ha enfrentado a las críticas en redes sociales. La artista, muy dada a compartir con sus seguidores aspectos de su vida personal, ha visto como algunos usuarios han sacado a relucir su maldad llenando sus publicaciones de comentarios ofensivos y fuera de lugar. Lamentablemente es algo que ocurre con frecuencia en las redes y contra lo que muchos no piensan quedarse callados. Es el caso de la cantante.

Esta vez no han sido fotografías en la playa o posados en bikini lo que le han valido las críticas, sino una publicación en la que mostraba que había acudido al tenis con varias amigas. En comentarios se pueden leer cosas como estas: «¿Pero de cuándo te gusta el tenis como para presenciar un partido en directo? India, deberías de vestir un poco más acorde al evento al que asistes«.

India Martínez lanza un mensaje contra las críticas en redes: «No lo paguéis con los demás»

Aunque ya otros usuarios se encargaron de condenar las palabras de este comentario, la propia India quiso mandar un mensaje contra las críticas a través de las historias de Instagram.

India Martínez story

«Una últimamente no puede subir nada sin leer comentarios ofensivos, insultantes o ridículos. Si voy al tenis con las amigas, que no tengo idea de tenis. Si voy a la playa, que enseño demasiado. Si subo foto con un look que me gusta, que dónde voy así vestida…«, comenzaba escribiendo esta.

«¿Qué os pasa? Denoto amargura y frustración. No lo paguéis con los demás. Vuestros comentarios rebotan«, continuaba en un intento por hacer ver a estas personas el mal que podían causar.

Afortunadamente India Martínez es de esas personas que siempre ven el lado positivo a todo y sabe que, pese a que existen algunos comentarios negativos, estos son mínimos en comparación con la ola de cariño que recibe por parte de sus fans y seguidores en cada una de sus publicaciones. «Me quedo con los buenos, la gente constructiva y cariñosa que no desea el mal a los demás«, apuntaba.