India Martínez

India Martínez más internacional que nunca: «Grabando el videoclip de un hit mundial»

La artista está, además, de gira por Europa

Andrea Romero

Si algo hay que destacar ahora de India Martínez es que está llevando su música por diferentes rincones de Europa. Como lo oyes, la cordobesa está llevando su arte flamenco por nuestros países vecinos, y lo está haciendo con gran éxito.

Embarcarse en una aventura así de grande no tiene que ser nada fácil, y ella misma confesaba que la incertidumbre y los nervios se apoderaron de ella cuando llegó a Bélgica, la primera parada de su gira europea. «Aún no me creo lo que pasó. Llegué como una chavala que quiere ser cantante y no sabe si va a gustar su música. Una sala pequeña, 3 músicos y… ¡llenamos todo!», escribía la artista en su cuenta de Instagram.

El miedo se le pasó en cuanto pisó las tablas y se dio cuenta de que allí, la gente también se sabía sus canciones y las cantaba junto a ella como si se tratase de un gran concierto celebrado en nuestro país, pero claro, la emoción de saber que estás a miles de kilómetros de tu casa y aun así te conocen, hacen de todo esto aún más impresionante. «Me quedo con este momento que sentí como cada vellito de mi cuerpo se erizaba desde las piernas hasta la cabeza», confesó India después de su concierto en Bruselas.

India Martínez y su infinidad de planes internacionales

Después de esta parada, India Martínez viajará también a Londres, París y Dublín, pero no sin antes cumplir con un proyecto que suena de lo más interesante. Resulta que la artista ha compartido recientemente un vídeo a través de su canal de difusión de Instagram, en el que aparece maquillándose. Hasta aquí todo bien, nadie podría sospechar nada, pero es que el revuelo ha llegado porque India ha salido a dar una pequeña explicación.

Sí, cuando decimos pequeña, es pequeña, porque muchos detalles, no ha dado. Para los que querían adelanto… «Estoy rondando el videoclip de un hit mundial… Sin ánimo de lucro, eh», ha sido lo único que ha dicho. Después de esta declaración, ha salido sin decir nada más y ante esto todos sus fans se han quedado con la duda de qué será lo que está tramando ahora.